Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Nathaniel Lekker.

Ir abajo

Casting Nathaniel Lekker. Empty Casting Nathaniel Lekker.

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 12:59 am

Nombre del personaje elegido: Nathaniel Lekker.

¿Por qué te interesa tomar este personaje?

Después de debatir entre si elegir a uno u otro personaje, opté por éste, releí la historia y me convenció por completo y considero eso ya como algo esencial para iniciar y continuar con el mismo, para ofrecer un rol, satisfecho de lo que imagino.

Prueba de rol.


Vendería mi alma al diablo por volver a verlos una vez más.

Sí, vendería mi alma al mejor postor a cambio de tener la oportunidad de ver, hablar, escuchar y sentir de nuevo a mis padres, pero ni el hombre más rico y poderoso sobre la faz de la tierra podría ofrecerme eso, porque finalmente sólo es un hombre, una simple figura de arcilla parlante, y su capacidad de adquisición y oferta son tan limitados como breve es su paso por este mundo.

Día con día, noche tras noche, cuando estoy sumido en el más profundo de los silencios y en la más fría de las soledades me aborda ese pensamiento que se ha vuelto como una sombra. El ideal de justicia; el cual veo como el medio principal para lograr algo de paz en mi interior, esa paz que he demandado por tanto tiempo y que sigue sin serme concedida. He suplicado pero no he sido escuchado. Han pasado muchos años y aún no soy capaz de deshacer la rabia, el odio y el resentimiento por aquellos quienes les arrebataron la vida.

Sólo el paso de las horas logran adormecer el ímpetu de mis desbordados pensamientos. Entonces, de un momento a otro, contrariando mi deseo de descanso, a unos minutos del amanecer, me incorporo repentinamente sobre la cama como si después de, finalmente haberme sosegado, mi alma revoloteara abruptamente dentro de mi cuerpo y me condujera a encender la luz de la habitación, a tomar lápiz y papel y así comenzar a trazar un plano de referencia de la escena donde el hecho se llevó a cabo. Es en ese momento en donde reacomodo todo de la misma manera en que lo encontramos en un principio. Tras arduas semanas de búsqueda por fin logro vislumbrar de la manera más inoportuna e inesperada la respuesta, la pieza faltante. Termino el boceto y rápidamente lo guardo en una carpeta con varias anotaciones y luego de eso me dispongo a alistarme para marchar al trabajo.

Después de dieciocho años aprendí a convivir con el afán y el ansia de encontrarme cara a cara con los ejecutores de mis padres, así como con la esperanza de encontrarlos vivos. He sido criado y educado de la mejor manera, he dedicado todo mi esfuerzo, he persistido, he logrado diversas metas, incluso he cumplido la promesa que me hice tiempo atrás y frente a la tumba de mis padres de proteger a los inocentes y destruir a los culpables, pero eso no ha bastado, no he saciado mi sed. Quiero venganza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Nathaniel Lekker. Empty Re: Casting Nathaniel Lekker.

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 6:08 am


Casting Aceptado

Felicidades! Ya puedes hacer ficha y registros luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.