Personajes Canon Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Masculinos

Mensaje por Tentations Sombres el Mar Ene 14, 2014 4:46 pm


Adam (...) Gillemont



Datos del Personaje

Adam proviene de una familia de muy buenos recursos económicos, nacido en Alemania, donde crece y estudia en los mejores colegios y obteniendo no solo buenas calificaciones sino a demás una beca universitaria para poder desarrollar mejor sus conocimientos en Francia. Con el apoyo de su familia, y siendo hijo único, el chico se muda a sus 20 años a la ciudad de Cannes, dónde comienza una vida estudiantil bastante agitada, cambiando la vivencia independiente y llena de lujos, por las residencias estudiantiles donde comparte habitación con otros compañeros de clases. Si bien siempre fue algo quisquilloso, se adaptó bien a la ciudad y también a la gente en ella así como a sus compañeros.

Una noche, es invitado por uno de sus amigos, a una fiesta llevada a cabo en la Universidad. Es ahí dónde tiene su primer encuentro homosexual, lo que desorganiza un poco su mente y lo lleva a confundirse en relación a lo que desea de su vida o de las personas que frecuenta. Lo mantiene oculto por su reputación y porque es algo que a penas puede aceptar pero tras los años y varias experiencias obtenidas, conoce a un hombre que frecuenta el Cabaret Lido, un lugar que se hace usual para él, más aún el club BDSM del lugar, momento en el que se da cuenta persiguiendo su curiosidad, que son ese tipo de actividades las que más disfruta, tanto con mujeres como con hombres.

Actualmente, siente que ha vivido todo lo necesario y cualquier tipo de actividad tanto sexual como de estudio han comenzado a aburrirle. Si bien disfruta el placer de estar con hombres o mujeres en el club, nada lo hace sentir completo y sigue concurriendo pero como mero espectador, pues no permite que nadie más se acerque hasta que sepa que se trata de la persona que puede darle lo que busca. Una de esas noches, conoce a Amelié Bertrand, una Dominatrix del club, quién si bien ha llamado su atención, se resiste a su cercanía por pensar que será igual que todos los demás




Colton Haynes ► 23 años  ► Alemán  ►Bisexual  ► Switchs  ► Switchs











Franco (...) Lavoissier



Datos del Personaje

Nacido en Francia, Franco  proviene de una familia de nivel económico alto, vinculada a la realización de negocios ilegales, tráfico de drogas entre otras cosas, pero siempre intentando mantener la reserva y el cuidado de la reputación familiar. A medida que fue creciendo, su padre lo fue incorporando de a poco a los negocios para que pudiese desempeñar esas labores pero en determinado momento y debido a varios problemas ocurridos en su vida, recuerdos que se volvieron torturantes y la necesidad de tener una vida tranquila, decide independizarse y continuar con su vida y sus estudios lejos de todo eso.

Es así como luego de estudiar, construye su propia empresa en la cuál trabaja intentando mantener una forma de vida sin demasiados problemas. Desde temprana edad estuvo interesado en el estilo de vida BDSM, por lo cuál no solo se ha dedicado a vivir dentro de ese mundo, sino que a demás frecuenta uno de los Clubs más importantes de la temática dentro del Cabaret Lido, ayudando a quienes ingresan para poder adentrarse en esa nueva forma de vida. A demás de las sumisas que puedan necesitar su ayuda con algo, actualmente ha fijado su atención en una de las chicas nuevas que ha visto alguna que otra vez cureoseando por el lugar, Charlotte Sartrey ha comenzado a tener problemas con una de sus ex sumisas, Vanessa Leman quién ha vuelto a aparecer para poder recuperar lo que ha perdido sin que las consecuencias le interesen demasiado.

Noah Mills  ► 34 años  ► Francés  ►Heterosexual  ► Dominante  ► Empresario











Jonathan Valmont



Datos del Personaje

Jonathan proviene de una disfuncional familia de clase alta. Ninguno de los dos padres se encontraba nunca en casa pues jamás tenían tiempo para su pequeño más que para los negocios y por todos era bien conocida las inumerables infidelidades entre ambos padres; sin embargo como se decía, era un secreto a voces. A los 16 años Jonathan ingresó al mundo del bdsm, pero también conoció la otra cara de la moneda. Durante mucho tiempo fue sumiso e incluso en dos ocasiones fue sometido también por hombres poderosos que acostumbraban a conseguir lo que querían por dinero. Parte de esto fue haciéndolo más duro y hedonista. Sin preocuparse por nada ni nadie más que por él.

A los 19 años conoce a quién se convertiría en su jefe y más tarde se convierte en su mano derecha de este. Es enviado a reclutar jóvencitas para la organización de traficantes a la que pertenece en el Cabaret Lido en Cannes, Francia. Ahí conoce a Camille Bouvier y más tarde a quién sin saberlo, resulta ser la hija de su actual jefe.

Philippe leBlond  ► 28 años  ► Francés ►Heterosexual  ► Traficantes  ► Dominante











Zachary Dupont



Datos del Personaje

Zachary nace en Nueva York, Estados Unidos como el primogénito de una familia de clase media. Hijo de un marine  de los Estados Unidos y  una vendedora de bienes raíces creció en un buen núcleo familiar, bajo las estrictas normas que su padre implementaba a pesar de no permanecer por mucho tiempo en la ciudad, cuando lo hacía, su padre dedicaba un gran tiempo de calidad con él y fue educándolo para un día seguir su camino y servir a su país. Zach creció con las ideas que le habían inculcado y se convirtió en un buen joven.

A los 22 años de edad es cuando su vida tiene un cambio radical. Su pequeña hermana, dos años menor que él es secuestrada. Por más que tratan de buscarla por todo el país resulta demasiado complicado encontrarla. Él jura que encontrará la forma y así, con ayuda de unos contactos de su padre ingresa a trabajar al FBI. Durante todo este tiempo las pistas le han guiado a una organización internacional de trata de blancas. Actualmente tienen a uno de sus objetivos en Cannes, Francia.

Actualmente le han asignado esa misión como agente encubierto por lo que asiste al Cabaret Lido, donde le han informado se mueven todos los miembros de esta organización. En este lugar conoce a Josette Chevalier. Una bailarina en la cual poco a poco comienza a interesarse más de la cuenta lo cual no estaba dentro de sus planes.

James Franco  ► 28 años  ► Estadounidense  ►Heterosexual  ► Seguridad  ► Agente encubierto











Nathaniel Lekker



Datos del Personaje

Nathaniel ha nacido y vivido en Cannes, razón por la cuál conoce la ciudad como la palma de su mano; criado por sus abuelos debido a que sus padres, ambos agentes de la policía, fueron asesinados a manos de la mafia cuando el chico tenía unos 12 años, razón por la cuál se prometió a si mismo que se encargaría de vengar sus muertes y a demás se dedicaría a erradicar a todas esas personas que tanto mal hacían en la sociedad y a personas inocentes. Sin presentar mayores dificultades y con un gran odio acumulado en su interior con el paso de los años debido al accidente de sus progenitores, Nathaniel se dedica a estudiar así como a trabajar desde temprana edad para ayudar a sus abuelos y luego ingresa en el sector de seguridad dónde de a poco comienza a escalar hasta convertirse en agente del FBI.

Actualmente se encuentra trabajando como agente encubierto, vigilando muy de cerca los pasos de Balthazar Broussar, quién está casi seguro se encuentra metido en asuntos ilegales pero aún no reúne las pruebas suficientes como para poder proceder y sabe que meterse en el terreno de la mafia es muy peligroso, de modo que debe manejarse con mucho cuidado. Con la excusa de necesitar un abogado, se acerca a Anne Marie Dubois, la esposa de Balthazar, quién descubre no está al tanto de ninguno de los negocios de su marido y en medio de la investigación, de los encuentros y demás, comienza a sentirse muy atraído por la castaña, de formas que no sabe si será capaz de controlar a demás de sentir un gran deseo de protegerla de todo su entorno.

Colin O'Donoghue  ► 30 años  ► Francés  ►Heterosexual  ►Seguridad  ► Agente del FBI











Balthazar  Broussard



Datos del Personaje

Balthazar pertenece a una larga descendencia de personas pertenecientes a la mafia francesa; desde pequeño, siempre se ha visto involucrado en esos asuntos y a medida que fue creciendo ha ido aprendiendo para poder por fin dedicarse a esa labor. Al crecer decide independizarse de su padre y forma su propio grupo con algunos aliados dentro de la mafia también para dedicarse al tráfico de drogas y de mujeres las cuales eran vendidas luego al exterior para prostituirlas. Contrae matrimonio con Anne Marie Dubois, una importante abogada penalista quién no tiene idea de los asuntos en los cuales está metido su marido y cree que este es solo un empresario.

Actualmente vive en Cannes  junto a su esposa pero a demás ha mantenido sus negocios a los cuales dedica gran parte del tiempo; se trata de una persona fría y calculadora; arrogante y capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para obtener lo que desea; no tolera las traiciones y estas son pagadas con la propia vida de esa persona pero actúa con entera reserva para cuidar su reputación. Melina Levroux es una de sus esclavas sexuales, al principio era una simple chica a ser vendida al exterior pero Balthazar  decida quedarse con ella para su propia satisfacción de modo que le pertenece en todos los sentidos y pasan mucho tiempo dentro del Club en el Cabaret, un lugar dónde sabe que nadie va a descubrirlo y dónde puede disfrutar de lo que desea. Es uno de los socios de Francois Beaumont con quién realiza negocios y tratos dentro del cabaret.

David Gandy  ► 35 años  ► Inglesa ►Heterosexual  ► Traficantes  ► Dominante











William (...) Valois



Datos del Personaje

Originario de Londres, Inglaterra. William nació en una familia que por generaciones, se ha dedicado a la política tanto en Inglaterra como en el resto del mundo. Él nace siendo el hermano mayor de tres hermanos más. Robert, su hermano del medio y Cristopher, su hermano menor. Desde pequeños él era el único de los tres hermanos que no quería seguir la misma tradición familiar de su padre, su abuelo y lo que además, quería su madre. A pesar de haber estudiado derecho, no siguió el mismo camino, decidió montar su propio bufete de abogados llegándose a encargar de algunos casos de los más importantes y se ha ganado una buena reputación lo que ha valido también la aceptación de su padre y resto de su familia; sin embargo, es como un secreto a voces que incluso ha tenido que participar en casos de lavado de dinero, o al menos, se han visto involucrados personas cercanas a él aunque no está enterado de eso.

Actualmente se encuentra en Cannes para atender un caso el cuál involucra varios millones de euros dónde ha conocido a Charlotte Sartre, una abogada recién graduada con la que coincide mientras se encuentra con su cliente. A partir de ese momento Charlotte despierta el interés de William y comienzan algo parecido a una buena amistad, aunque por su parte William comienza a sentir algo más por ella lo que lleva a protegerla pues no está muy de acuerdo en algunas de las decisiones que la joven está por tomar.

Jon Kortajarena  ►30 años  ► Inglés  ►Heterosexual  ►Ciudadano  ► Empresario











Dimitry (...) Banner



Datos del Personaje

Dimitry es nuevo en la ciudad; hace a penas unos 6 meses que ha llegado desde New York por una propuesta de trabajo que le ofrecieron dónde ganará mucho más dinero del que ganaba antiguamente. Un hombre ambicioso, independiente y muy exitoso. Si bien siempre le ha gustado permanecer cerca de su familia también reconoce que las oportunidades no se dejan pasar y es por eso que acepta mudarse lejos aunque siempre intentando mantener el contacto y a demás realizando viajes esporádicos para poder estar con ellos y con su hermana pequeña a quién adora y cuida.

Al llegar a Cannes y en busca de algo de diversión, le hablan del Cabaret Lido, el cuál comienza a frecuentar; siempre ha sido el tipo de hombres que no necesita pagar para obtener placer sexual pues sabe que puede conseguir una mujer sin llegar a eso pero al ver a Chloe Woods todo a cambiado. Cautivado por la figura y la sensualidad de la rubia decide que probar una vez no hará que sus ideas cambien en torno a eso. Luego de estar con ella una noche, no quiere dejar de hacerlo, de modo que a demás de su vida fuera de ese sitio, cada fin de semana frecuenta el lugar y paga lo que sea necesario para poder estar con ella.

Michael Fassbender  ► 34 Años  ► Americano  ►Heterosexual  ► Empresario  ►Empresario











avatar
Tentations Sombres
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/12/2013

http://tentationsombres.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.