Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Athenea B. Gallöway el Vie Ene 24, 2014 5:35 pm


Giulia {elección} Gallöway



Datos del Personaje



Personalidad:

►Giulia puede parecer la típica niña mimada, aquella joven que siempre ha tenido todo en la vida, pero no, no lo es, es todo lo contrario. Es demasiado manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de sí misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamás permitiría que alguien intente arruinar su vida. Es amable con las personas, ademas de respetuosa con sus superiores. A diferencia de su hermana -Athenea- es completamente extrovertida, no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de demostrarse tal cuál es. Ha madurado con el paso de los años y ahora se siente mucho más fuerte y decidida y ha tomado la decisión de que nadie va a hacerla daño, ni a las personas que quiere. Pero aunque parezca una persona muy fuerte, también es una niña muy pero que muy dulce, pero ha tenido que madurar demasiado rápido y eso es lo que ha hecho que su inocencia haya caído tan rápidamente, a pesar de su corta edad.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Historia:

►  Una soleada mañana de Julio  la dulce e inocente Giulia conoció este mundo, la rubia es la hija menor del matrimonio formado por los Gallöway. Hermana menor de Athenea y Odette, con Nea se quieren y se respetan muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Giu es sin duda alguna la viva imagen de la rubia mediana, son tan idénticas, en personalidad, en todo. Con su hermana mayor -Odette- se lleva de maravilla, también, pero tiene algo más de química -por así decirlo- con su hermana mayor Athenea.

► Giulia soportó muchísimo mejor el duro golpe de la muerte de su padre y de que su madre se casara con otra mujer, además de que siempre le agradó su padrastro pero sabía perfectamente que nunca iba a llegar a ser como su padre. Con el paso del tiempo y cuando su padre murió, la rubia se sentía bastante sola, tenía a sus hermanas, pero aún así le faltaba una de las personas más importantes de su vida. Su vida cambió de repente y eso nunca la gustó, cuando se mudaron a Cannes para vivir todos juntos en una casa más grande, la joven se desató y empezó a ser esa joven rebelde que nunca quiso su padre, sus hermanas la ayudaron y tras unos meses volvió a ser esa joven tan adorable que era antes de que se mudaran. Después, cuando murió su madre se volvió a sentir bastante sola y desolada por aquello. Las tres se compraron una casa con el dinero que tenían -más bien- que sus padres las habían dejado y después de aquello tuvieron que ganarse la vida como pudieron.

► En la actualidad, la rubia menor sigue con sus estudios en la Universidad quiere dejarlos pero sus dos hermanas mayores se lo prohíben rotundamente quiere ayudar en casa y por eso trabaja como camarera varias horas al día y lo que sus dos hermanas no saben es que su querida hermana se ha convertido en traficante para así sacar mucho más dinero y ayudarlas -esto lo dejo a elección pero estaría bien que fuera traficante-. Ve como sus dos hermanas se esfuerzan mucho por conseguir que las cosas bien pero las dos le ocultan que una trabaja como prostituta y la otra como bailarina en un antro un tanto pervertido para una niña de diecinueve años pero tarde o temprano se terminará enterando porque en este caso las rubias no son tan tontas como creen y menos cuando se trata de sus hermanas y de lo bien que Giulia las conoce.


Chloë Moretz {Negociable}  ► 19  ► Francesa  ►O. Sexual a elección  ► Ciudadanos  ► Otros, ciudadanos o traficantes.









Nombres y apellido a elección.



Datos del Personaje



Personalidad:

Le llamaremos X.

►X es sin duda alguna, el hombre más ruin que puede haber en este mundo. Es un hombre maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un hombre bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus negocios. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

{En cuanto al resto de la personalidad lo dejo a elección del user que lo coja, pero tiene que ser así, frío,distante y con un carácter bastante difícil de domar}

Datos Históricos:

► "X" es un hombre de los que ya no quedan en el mundo. Cínico, antipático, de mal carácter son solo uno de los terribles adjetivos que definen al joven. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público.

► X nació hace veinticinco años en -a elección de quién lo coja-, desde pequeño siempre fue un niño al que nunca le faltó de nada, nació en el seno de una familia bastante bien adinerada, su padre era famoso por sus negocios y por todo el dinero que ganaba con ellos, mientras que su madre era una reconocida actriz en su tiempo.

► Con el paso del tiempo el joven fue creciendo, siempre recibió una muy buena educación y se mudó a Francia, -que dejo a elección el porque de mudarse o simplemente pudo haber nacido en Francia-. Empezó a trabajar como Empresario siguiendo con los negocios de su padre y al cabo de unos meses conoció el mundo del BDSM, sintiéndose muy atraído hacía él y sobretodo por el hecho de poder jugar con las mujeres a su sumo antojo, se sentía atraído hacía esa idea y poco tardó en visitar locales de la ciudad para adquirir más información sobre aquel mundo y para convertirse en un buen amo. No podía decírselo a nadie y de todas formas no era algo que le importara a su familia. Unos años más tarde -cuando ya tenía una formación excelente en el mundo del BDSM- X frecuentaba el club de Cannes y allí se quedó prendado de una de las bailarinas del local; Athenea. Empezaron a quedar, una cita tras otra, él siempre esperaba verla y ella esperaba ansiosa la llegada del trabajo para verlo. Con el paso del tiempo, él terminó haciendo de la rubia su propia sumisa y adora tenerla toda para él.

► En la actualidad, sigue con la misma relación de antes con Nea, ha pasado mucho tiempo desde que se inició en este mundo y ahora es -sin duda alguna- un experto en el tema. Desde hace unos meses la rubia es suya, la utiliza a su antojo  ya que hace con ella lo que quiere, pero ella también pone los puntos sobre las is si es que alguna vez hace falta.

{A ver, en esta búsqueda, quiero a un hombre firme, mujeriego, aquel que con el leve chasquido de los dedos puede tener a todas las chicas que él quiere. Ambos se gustan, se encantan -por así decirlo- y quiero que esta trama se respete, y cualquier idea que os guste se puede añadir a la trama de ambos.}


Alex Pettyfer  ► 25  ► Nacionalidad a elección  ►Heterosexual  ► Empresarios  ► Dominantes.









Nombres y apellido a elección



Datos del Personaje



Personalidad:

►{La personalidad la dejo libre para el user que la coja, pero más o menos quiero que sea una chica luchadora, ya que ha tenido una vida demasiado difícil, que sea poderosa y que la vida la haya hecho ser aún más fuerte y no débil. Pero también quiero que sea dulce con la rubia, ya que son mejores amigas y se cuentan todo, tienen una relación muy especial.}


Datos Históricos:


► Primero llamaremos a esta chica Z. Para empezar Z es una joven dulce, muy risueña y simpática. Nunca sería capaz de hacer daño a nadie pero desde hace unos años su vida cambió totalmente. Z vivía con su madre y con su hermana pequeña en una casa en Francia, eran bastante felices, tanto ella como su hermana conseguían dinero para llevar a casa y no vivían excesivamente mal, entre las tres se cuidaban. Pero una tarde, con un ajuste de cuentas, todo acabó para Z. Ella no estaba en casa y ni siquiera sabía que su madre estaba metida en negocios de mafias, no había pagado el dinero que debía y la mataron igual que a su hermana pequeña dejando a Z sola en la vida y sin saber qué hacer. Con el paso del tiempo esto hizo que Z se volviera una persona rebelde, odiosa, total ya no podía perder más. Se quedó sin dinero y sola y empezó a trabajar como prostituta, tanto para hombres como mujeres, dándose cuenta así que una mujer también puede darle el mismo placer o incluso más que un hombre. Con el paso de los años reunió el suficiente dinero como para dejar la prostitución y empezó a trabajar -de lo que ella quiera, lo dejo a elección o puede seguir siendo prostituta.-

► Cuando la joven dejó de trabajar en aquel antro y reunió el suficiente dinero para alquilarse un piso en Cannes y para ir a la Universidad. Allí conoció a Athenea -ya que ella había ido a la Universidad pero lo dejó por diversos motivos- y desde entonces se hicieron muy buenas amigas, se dieron los teléfonos, y empezaron a salir juntas para ir de comprar, para tomar un café, lo típico. Pero se hicieron bastante inseparables y pronto empezaron a vivir juntas al menos algunos días que la joven se quedaba. Z empezó a notar como la rubia cada vez le gustaba más y más y una noche cuando ambas estaban en su apartamento se lanzó y la dio un beso, la rubia quedó impactada sin saber qué hacer y para sorpresa de Z le siguió al beso y aquella noche acabaron juntas, por primera vez. Unos días después la joven estaba rara con ella y todo se debía a que Nea no se lo había dicho pero nunca había tenido una experiencia sexual con una mujer y se había dado cuenta de que sí, de que aquello le gustaba e incluso le podía dar miedo lo que llegara a sentir por su mejor amiga. Y ahora ambas se gustan y se acuestan siempre que pueden, son una especie de folla amigas.

► En la actualidad, hace bastante tiempo que las dos no viven juntas. Ya que la rubia le ha contado a Z todo lo sucedido con su trabajo, con su ahora dominante y con el hecho de que ambos llevan una relación bastante extraña. La muchacha no acepta que se haya convertido en su sumisa, no le soporta y no le gusta que la tenga como su casi esclava. Mientras que siente como a la rubia cada vez le gusta más su dominante y Z está dispuesta a hacer todo lo posible para intentar sacarla de ese mundo pero no es tan fácil como ella cree.

{Quiero que quede claro que ambas se gustan pero el hecho de que la rubia sea sumisa es algo que a ambas las echa para atrás, así que todo puede pasar. La trama puede ser modificada por quién coja el pj, ya que puede tener ideas que pueden ser geniales para la trama entre las dos.}

Naya Rivera {Negociable}  ► 22-23  ► Nacionalidad a elección ►Bisexual u Homosexual  ► Grupo a elección ► Rango a elección.










¡Tramas!



Datos del Personaje



► Simple, busco tramas, de todo tipo, necesito amig@s, enemig@s, tramas amorosas, de todo tipo, entre los dos se nos ocurrirá algo, ¡animaros!









Última edición por Athenea B. Gallöway el Mar Ene 28, 2014 3:02 pm, editado 2 veces
avatar
Athenea B. Gallöway



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Maxwell C. Bennett el Vie Ene 24, 2014 8:22 pm

Me apunto para el segundo personaje  Cool 
¿Necesitas prueba de rol?
avatar
Maxwell C. Bennett



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Athenea B. Gallöway el Sáb Ene 25, 2014 8:11 am

¡Qué rápido apareciste mi querido rubio! No, no necesito prueba de rol así que directo a la ficha, ¡bienvenido! Y gracias por tomar el personaje cualquier duda estoy a un MP de distancia.


X reservado a espera de ficha.
avatar
Athenea B. Gallöway



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Noel C. Bieksa el Sáb Ene 25, 2014 2:24 pm

Z se presenta a hacer acto de presencia Wink
avatar
Noel C. Bieksa



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Athenea B. Gallöway el Sáb Ene 25, 2014 2:32 pm

Mi mejor amiga *-* ¡Bienvenida! Cualquier cosa estoy a un MP de distancia y espero esa fichita ansiosa.


Z reservada a espera de ficha.
avatar
Athenea B. Gallöway



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Emilek A. Durand el Sáb Ene 25, 2014 8:17 pm

Yo me ofrezco para alguna trama   
avatar
Emilek A. Durand



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Athenea B. Gallöway el Dom Ene 26, 2014 7:26 am

Z ocupada.

¡Emilek! Ahora mismo me leo tu ficha y te mando un MP con una trama para ambos, ¡gracias por pasar! (:
avatar
Athenea B. Gallöway



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Athenea B. Gallöway el Mar Ene 28, 2014 3:02 pm

X ocupado.
¡Hermanita, solo me faltas tú!
avatar
Athenea B. Gallöway



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Grayson Evans el Miér Ene 29, 2014 3:19 pm

Me ofrezco para alguna trama (:
avatar
Grayson Evans



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Giulia Galloway el Mar Feb 04, 2014 8:53 pm

Hoy es tu dia de suerte hermanita, ya llegue!
avatar
Giulia Galloway



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que buscar para encontrar {dos.tres + tramas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.