The Beast for the Beauty [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beast for the Beauty [0/1]

Mensaje por Davina S. Matthis el Sáb Ene 25, 2014 9:35 am


El mafioso, el dueño



Datos del Personaje

Busco al hombre que en su día secuestró a Davina y, desde entonces, la hizo una de sus posesiones; en este link -CLIK AQUÍ- está la historia completa del porqué de ese secuestro, pero en resumidas cuentas se queda en que el padre de Davina adquirió hace más de veinte años una deuda con una organización mafiosa que nunca saldó, así que dicha organización ha decidido tomar a la chica como pago. No es necesario que las edades concuerden con la fecha de adquisición de la deuda, sólo necesito que seas de alguna organización mafiosa.

Hace dos meses que ese hombre la secuestró en su Londres natal y la trajo hasta Cannes para convertirla en una esclava. La obliga a trabajar en lo que sea: la prostituye tanto en la calle como en el club, la usa de envío para paquetes de droga, incluso puede decirse que la ha nombrado asistente personal; no se corta un sólo pelo en obtener de ella lo que quiere y no tiene reparo en amenazar, pegar o violar a la chica, ya que la considera de su propiedad, aunque sabe que la gran parte del dinero que saca de los trabajos de la rubia van para la organización y no para él. Es cruel, sádico y frío, no le importa una mierda nada que no sea él y la satisfacción de su propio ego, simplemente disfruta haciéndola sufrir. Su único fin es venderla y conseguir la mejor puja por la chica, pero empieza a darse cuenta que saca más con "pequeños servicios de todo tipo" que si la vendiese, además le resulta cómodo tener a alguien que manipular en casa que sirva tanto para hacer lo que quiera con ella como para que mantenga limpias sus cosas.


A pesar de todo, ella es más terca que una mula y no aprende a cerrar la boca, así que los problemas están servidos. No se adapta a su nueva situación, le odia y odia tener que acatar cada una de sus normas, pero le tiene el suficiente miedo (a él y al dolor que le puede causar) como para terminar cediendo, aunque sí que habrá veces que no lo hará, está dispuesta a sacarle de sus casillas siempre que puede. Siempre tiene un "no" para él, aunque puede decirse que ha desarrollado una pequeña dependencia: sabe que si la deja tirada, no duraría mucho en la calle.

Más o menos, esa sería la historia desde la que se desarrollaría todo, ahora requerimientos:

No pido un 24/7, pero sí algo de conectividad y que te guste el rol de CB.  La tendréis por mi parte.
No quiero tocho posts sin contenido, mejor calidad que cantidad. Si tomas el personaje, no lo abandones, que me jodes la trama entera de mi pj xDDD
Como veis, este puede ser un pj ya creado y no necesito, ni quiero, exclusividad. Aunque, claro, tampoco la ofrezco xD
Gracias por leer!

Avatar  indiferente ► de 25 a 45 años  ► Nacionalidad indiferente  ►Heterosexual  ► Traficantes/Dominantes/ a convenir ► Traficantes/Dominantes/ a convenir







Última edición por Davina S. Matthis el Dom Ene 26, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
avatar
Davina S. Matthis



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast for the Beauty [0/1]

Mensaje por Richard D. Ambrose el Sáb Ene 25, 2014 2:13 pm

Hola ¿que tal? La verdad es que me interesa el personaje y queria tomarlo si es posible ^^
avatar
Richard D. Ambrose



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast for the Beauty [0/1]

Mensaje por Davina S. Matthis el Sáb Ene 25, 2014 4:24 pm

     Claro, clarísimo! Ahora mismito me pongo en contacto contigo vía MP. ¡Muchas gracias!

Personaje reservado
avatar
Davina S. Matthis



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast for the Beauty [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.