Past always return 0.1 + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Past always return 0.1 + Tramas

Mensaje por Noel C. Bieksa el Dom Ene 26, 2014 8:50 am


Devon {Libre} Apellido a elección



Datos del Personaje

▬ Personalidad:

Es amoral, y difícil de entender. Posee un carácter muy fuerte, es muy serio y altamente voluble, esto quiere decir que nunca sabes que va a hacer porque es un ser muy impulsivo que puede estar riéndose y al segundo clavarte una estaca en el corazón sin miramientos. Tiene un curioso modo de ver el mundo y la vida, y por eso se muestra de un modo arrogante y egoísta, ante los demás. Es una persona desconfiada, fría y arisca.

Es capaz de amar aunque parezca un desalmado y egoísta incapaz de querer a nadie que no sea él mismo. La prueba de ellos son sus amigos, pocos en verdad. Es más, tiene un don especial para relajar los ambientes, volver las cosas más agradables y divertir a las personas. Le gusta ver una sonrisa en aquellos que lo rodean, ya que se preocupa bastante por sus seres queridos.

Se muestra como un ser duro, sin escrúpulos e implacable. Sin embargo jamás permitiría que alguien lo pase mal, no lo piensa dos veces y le da su ayuda a quién lo necesita. Es un hombre en quién puedes confiar, si le cuentas un secreto es capaz de llevarlo hasta la tumba. Es una persona que odia las traiciones y no las perdona, no las deja sin castigo, hará lo que haga falta con tal de hacer pagar cualquier traición. Pero también es algo olvidadizo, es una mala idea decirle algo importante que deba hacer. Porque lo hará, pero dos días después si tiene suerte y lo recuerda.

Es un hombre de recursos, muy inteligente y que tiene un abecedario completo de planes por si le falla alguno de ellos. Aunque no lo creas o pienses que vas a ganarle por una vez, él siempre irá un paso por delante, le gusta ser quien pone las normas en el tablero de juego. Vive sólo bajos sus propias normas.

Es un tipo seductor, le gusta mucho coquetear con las representantes del sexo femenino. Puede volverse un tanto mujeriego o quizás enamoradizo, siempre es bastante caballero y arriesgado, cuando alguien le gusta da el cien por cien por ganar su atención, jamás se da por vencido, no conoce el no por respuesta. Puede ser terco y orgulloso, aunque también bastante humilde, todo depende de la situación y su estado de ánimo.

Datos históricos:

▬ Hijo de una prostituta y de un alto cargo de la mafia francesa. Desde pequeño, Devon aprendió que las cosas que quieres las consigues por la fuerza o con amenazas y que la gente de tu alrededor no dura. Su madre fue asesinada por venganza hacia el padre del chico y Devon quedó a cargo de este.

▬ Creció rodeado de violencia, sangre y armas pero aún con todo no era un completo matón, tenía su lado bueno, pero su padre trató de exterminarlo desde que era niño y con los años, Devon aprendió a guardarse aquella actitud para cuando estaba solo.

▬ A los diecisiete años conoció a Noel, en aquellos momentos se llamaba Caprisse, y a pesar de que salía con ella porque su padre se lo había ordenado, terminó enamorándose de la dulce chica. Devon siempre supo que aquella relación no tendría futuro si él no le contaba todo lo referente a su padre y a que se habían conocido por mandato suyo para controlar a la madre de la joven, y cuando estaba a punto de contárselo ocurrió la desgracia.

▬ La madre y la hermana de Noel fueron asesinadas por el padre de Devon debido a un ajuste de cuentas por pagos incompletos, y este se llevó a Noel a un lugar seguro para que no la encontraran y la mataran también. Cuando la chica despertó, Devon le contó todo lo ocurrido y esto provocó que Risse intentara matarle pero terminó por huir.

▬ Desde aquel momento Devon se convirtió en un ser frío que renunció a su trabajo en la mafia de su padre para montar su propio negocio. Su padre no se lo tomó demasiado bien y mandó a varios matones para que le liquidaran, pero él consiguió escapar y se asentó en Cannes sin saber que Noel también estaba allí.

▬ Ha empezado a frecuentar el cabaret Lido así que es solo cuestión de tiempo que ambos se encuentren. ¿Que pasará cuando Devon vea a la nueva Risse? ¿Tratará Noel de terminar la faena de matarle como venganza por la muerte de su madre y su hermana?

Mark Salling {No negociable} ► 23-25 ► Nacionalidad Libre ►Heterosexual ► Traficantes  ► Rango Libre









Tramas.



Datos del personaje.

Mejores amig@s, amores, rollos, odios, enemistades... Cualquier tipo de trama que se os ocurra este es vuestro sitio. Prometo no morderos demasiado... o sí.






avatar
Noel C. Bieksa



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always return 0.1 + Tramas

Mensaje por Noel C. Bieksa el Mar Ene 28, 2014 1:22 pm

Up
avatar
Noel C. Bieksa



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always return 0.1 + Tramas

Mensaje por Noel C. Bieksa el Sáb Feb 01, 2014 4:21 am

Up.
avatar
Noel C. Bieksa



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always return 0.1 + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.