with just a touch of your hand... ~ 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

with just a touch of your hand... ~ 0/1

Mensaje por Sadie O' Higgins el Dom Ene 26, 2014 7:19 pm


AMO DOMINANTE



Datos del Personaje


Sadie necesita un amo dominante, quiero un dueño para esta esclava. Puede ser un PJ ya existente, siempre y cuando concuerde más o menos con la información que puse en la ficha de Sadie sobre él, o  se pueden crear un pj nuevo. Doy bastante libertad, pero si se crean un nuevo pj y están algo perdidos los ayudo con lo que pueda Smile. Ahora bien, a continuación copio y pego parte de la historia de Sadie, en donde aparece como conoce a su dueño, se hace su esclava y como es mínimamente la relación entre ellos.  Todo lo que no aparezca aquí, lo prefiero conversar con quien decida hacer al dueño de Sadie Wink

Esto es lo que hay escrito sobre el Amo:

" Sadie, después de pasar por varias ciudades, llegó a Cannes y en su primer noche allí le robaron la valija con sus pertenencias y el poco dinero con el que contaba, por lo que quedó varada sola, sin dinero, sin ropa, sin hogar, sin recursos en aquella ciudad. Un hombre que vio como le robaban se acercó a ella, y le ofreció llevarla a tomar algo y distraerse un poco para que pasara ese mal momento, y ella sin tener otro movimiento posible, aceptó. Este hombre, que claramente tenía segundas intenciones con ella, la llevó al cabaret LIDO, y si bien ella advirtió a donde la llevó, no estaba en condiciones para huir, así que le siguió la corriente. Se sentaron en la barra a tomar algo y conversar, mientras Sadie miraba todo a su alrededor en parte recordando a su primo y sus tratos, en parte con curiosidad. El hombre estaba diciéndole que podía ayudarla a buscar un lugar donde quedarse y un empleo, quizás en ese mismo cabaret, ya que le veía habilidades. Claramente intentaba llenarle la cabeza para que aceptara cuando sonó su celular y se disculpó un momento, se marchó hacia el exterior para poder hablar mejor, pero Sadie no lo volvió a ver. Quizás porque el hombre no regresó, o porque ella fue abordada por otra persona. No sabía quién era ese sujeto, pero al parecer le había gustado a ese hombre, y quería hablar con ella a solas. Aunque aquel tipo estaba intentando seducirla, ella aceptó en su desesperación pero pidió irse de ese lugar. Este nuevo hombre no dudó y se la llevó a su casa. Casa que al poco tiempo se volvió también su hogar.

Cuando llegaron allí, ella se resistió a los primeros avances del sujeto, entonces él la ablando con alcohol y conversación, ganándose su confianza. Mientras conversaban y el alcohol empezaba a hacer efecto en ella le contó de su vida, de dónde era, como había llegado allí una irlandesa crecida en New York, y como estaba ahora en una situación desesperante porque se había quedado sin nada, ni nadie, en la calle, en una ciudad que no era la suya. El hombre le sirvió más alcohol para que olvidara esas cosas y lentamente logró que ella cediera a sus deseos. Se la llevó a la cama y le permitió quedarse a dormir después del sexo. Al despertar, él tenía una propuesta para hacerle. Le ofreció un espacio en su casa, una habitación, cama, comida, dinero mensual para sus gastos, pero a cambio ella le entregaría a él todo poder sobre ella y sería su esclava, sobre todo sexual. El hombre pensaba hacerlo  por las buenas o por las malas, pero se sorprendió agradablemente cuando ella aceptó ser su esclava.  Sadie no tenía más opción: no tenía esperanzas de poder encontrar un empleo lo suficientemente bueno como para cubrir todos sus gastos y un hogar donde vivir, no iba a tener una mejor oportunidad que esa y no le molestaba la idea de quedar bajo total dominio de ese hombre, incluso en lo sexual. Había disfrutado bastante de tener sexo con él a pesar de la situación, y parecía un buen hombre a sus ojos, incluso estaba empezando a gustarle. Así que ilusa y necesitada se entregó por completo a él.

Desde hace un año vive con su amo, y no tiene permitido hacer nada sin su consentimiento.  Es tratada a veces de manera cariñosa y agradable por él a pesar de lo que le hace, y otras veces su amo viene de malhumor y tiene que soportarlo ella, pero sabe que no tiene derecho a reprochar absolutamente nada. Cada vez que está con su amo, recuerda los  abusos de su primo, pero la diferencia es que aprendió a tomarle el gusto a que abusen de ella con su amo. Con él vive todas las experiencias sexuales, y no tiene permitido tocar a otro hombre o mujer salvo que su amo así lo quiera. Algunas veces visita con él el cabaret Lido de donde la rescató.  No tiene permitido salir de la casa, salvo que su amo se lo permita. Siente debilidad por ese hombre, y sabe que si lo pierde o él se cansa de ella está completamente perdida. Su día, cuando no está teniendo sexo o prácticas BDSM con su amo, lo aprovecha en ayudar a mantener la casa en orden y limpia, en cocinar para su amo, en hacer gimnasia y tratamientos y, cuando puede, compras para verse hermosa para su amo. El tiempo libre lo usa para hacer cosas que le gustan a ella "

Cualquier otra cosa consultar el expediente de Sadie o preguntar por aquí, o por MP Wink


+ Avatar da igual + Edad más de 22 años + Nacionalidad  da igual + Dominante







Última edición por Sadie O' Higgins el Miér Ene 29, 2014 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
Sadie O' Higgins



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Cannes, Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: with just a touch of your hand... ~ 0/1

Mensaje por Marius de Marelle el Miér Ene 29, 2014 12:14 pm

aquì tu nuevo dominante, ma petite
avatar
Marius de Marelle



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: with just a touch of your hand... ~ 0/1

Mensaje por Valerie de Marelle el Miér Ene 29, 2014 12:16 pm

Listo ya apareció el irresponsable de mi marido
avatar
Valerie de Marelle



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Re: with just a touch of your hand... ~ 0/1

Mensaje por Sadie O' Higgins el Miér Ene 29, 2014 12:48 pm

genial, cierro la busqueda y seguimos por MP Smile

BUSQUEDA TERMINADA.
avatar
Sadie O' Higgins



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Cannes, Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: with just a touch of your hand... ~ 0/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.