Personajes Canon Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Femeninos

Mensaje por Tentations Sombres el Miér Ene 15, 2014 6:37 pm


Amelié (...)Bertrand



Datos del Personaje

Nacida en el seno de una familia dedicada al tráfico de drogas y  a la mafia, Amelié creció rodeada de problemas, de mudanzas para poder escapar de los mismos y de un padre desamorado que la agredía cada vez que ella cometía un error. Su madre había sido una prostituta frecuente de su padre, quién había muerto a manos de los enemigos del mismo cuando la pequeña a penas tenía 6 años quedando a cargo de un hombre violento que poco la trataba como si fuese su hija. En un ambiente poco sano, la chica fue creciendo, y tomando el mismo camino que la gente que la rodeaba aunque pasando por varios acontecimientos traumáticos y abusos por parte de su tío, a quién se encargó de eliminar años más tarde.

A la edad de 21 años, tras culminar sus estudios, y siendo una chica inteligente y con fuerza de voluntad para valerse por si misma a demás de un grupo de colegas que conoció en el ambiente mafioso en el cuál se movía, se muda a Cannes, dejando su pasado atrás y comenzando una nueva vida. Una vez instalada, cnotinúa con los negocios del tráfico junto con su grupo de conocidos y comienza a frecuentar el Cabaret Lido dónde lleva a cabo sus negocios los cuales le dan más que dinero suficiente para vivir la buena vida. Llamándole la atención la forma de vida BDSM, comienza a incursionar en la misma, con la ayuda de los maestros del lugar hasta convertirse en una dominatriz reconocida en el medio y con varios sumisos y sumisas a disposición.

Es ahí donde conoce a Adam Gillemont, un joven sumiso de algunos años de experiencia y aburrido de los mismos vínculos. Amelié acostumbra a conseguir lo que desea siempre pero el chico parece algo resistente a caer bajo sus encantos, no porque se trate de una mujer que no le atrae sino porque no ha encontrado aún una dominatrix que sea capaz de someterlo y eso resulta un desafío para Amelié quién intentará demostrarle que puede hacerlo y volverlo suyo.


Alyssa Miller  ► 27 años  ► Francesa  ►Bisexual  ► Dominantes  ►Traficantes











Chloe(...) Woods



Datos del Personaje

Chloe ha tenido una vida difícil desde niña; nacida de una madre drogadicta y de un padre que jamás conoció pues se trataba de alguno de los clientes que su madre frecuentaba, la niña creció rodeada de miseria, sin lo necesario para cubrir sus necesidades básicas y a cuidados de su tía cuando su madre no estaba en condiciones de hacerse cargo de ella debido a su problema de adicción. No conoció el afecto que necesitó y por ende se transformó en una chica algo rebelde y fría, dispuesta únicamente a conseguir lo que quería y sin demasiado amor propio o cuidados. Es así como desde temprana edad, alrededor de unos 15 años comienza a ejercer la prostitución al darse cuenta de que es la forma más sencilla de conseguir dinero y tener sus cosas.

Actualmente se encuentra aún viviendo en la ciudad pero ya no con su madre; al conseguir trabajo en el Cabaret Lido comienza a juntar dinero y se muda sola puesto que la paga en el lugar es muy buena y tiene clientes adinerados frecuentes. Le gusta lo que hace y no tiene intenciones de dejarlo, aunque teme estar sintiendo más de lo que debería sentir por uno de sus clientes, Dimitry Banner, un empresario que frecuenta el lugar y pasa la mayor parte de la noche con ella, el primer hombre que la ha tratado bien y la ha hecho sentir una mujer y no simplemente un objeto sexual y esas sensaciones para ella resultan peligrosas pues sabe que alguien como él jamás se fijaría en una prostituta.

Adriana Lima  ► 24 años  ► Francesa  ►Bisexual  ► Prostituta  ► Prostituta











Charlotte (...)Sartre



Datos del Personaje

Charlotte nace en Cannes, Italia en el seno de una tradicionalista familia italiana antigua e importante, siendo la tercera hija del matrimonio, Baker se han dedicado por siglos a la producción de vino, además de otros negocios, entre ellos la política. Se dice que la familia de Thomas ha estado involucrada en más de un negocio turbio, sin embargo nunca se le ha llegado a comprobar nada gracias a las buenas relaciones que mantiene en el medio ya que siempre ha sido un fiel creyente de que las relaciones lo son todo. Por otra parte su familia jamás ha llegado a sospechar nada.

A la edad de 16 años sin ninguna explicación o motivo aparente más que la costumbre de sus padres, fue enviada a Londres, Inglaterra durante un tiempo con su hermano con quién vivió durante dos años. Al volver a Cannes estudió la licenciatura en Derecho, de dónde se graduó con mención honorífica. Gracias a los contactos familiares ingresa a un bufete para así ir ganando más experiencia y luego poder montar su propio bufete, y es así como conoce a Williams Valois, un importante abogado francés que se ha empeñado en llevarla por algo parecido al buen camino.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y eso es justo lo que le ha ocurrido a Charlotte, gracias a la insistencia de su mejor amiga llega al Cabaret Lidopara probar todo lo relacionado con el BDSM, práctica que nunca había llevado a cabo, pero que gracias a su amiga, logra interesarla. Es así como conoce al hombre que se encarga de poner su mundo de cabeza y comienzan a desarrollar un juego de poder parecido al gato y el ratón dónde no están muy seguros quién será quién. Franco Lavoissier será el encargado de iniciarla en este mundo; sin embargo no todo será miel sobre hojuelas entre ambos pues más de una persona estará interesada en complicarles la vida.


Erin Hearthon  ► 23 Años  ► Francesa  ►Heterosexual  ► Ciudadana  ► Sumisa











Melina Levroux



Datos del Personaje

Melina nació en Los Ángeles, en el seno de una familia de nivel económico medio, con los recursos necesarios para que la chica tuviese siempre lo que necesitaba, afecto y buena educación sin que nada le faltase pero siempre manteniéndose dentro de los límites de los valores morales y la humildad. Al crecer, no tuvo muchos problemas, puesto que siempre fue una chica tranquila y amistosa, aunque con mucha energía y ganas de triunfar pero respetando siempre las normas de sus padres y con excelentes calificaciones que le posibilitaron el ingreso a la Universidad. Pero todo cambió una noche, cuando tenía 21 años y salía con sus amigos a festejar que en unos días se mudarían para comenzar su ansiada vida universitaria.

Esa noche, Balthazar Broussard tenía ya preparado el secuestro de la chica para poder ser luego vendida hacia el exterior, por lo cuál el pasaje por Nápoles sería solo temporal. Tras eso su vida cambió completamente; durante un año entero, la obligó a trabajar dentro de un club nocturno prostituyéndose y antes de venderla decidió convertirla en su esclava sexual, por lo cuál la chica pasó a pertenecerle completamente. Ella lo odia por arruinar su vida y sabe que no tiene ninguna posibilidad de escapar, él ha sido su primer hombre en todo y quién la convirtió en lo que es hoy en día, adiestrándole para la satisfacción de cualquier deseo que pueda tener y muy a su pesar, a ella le gusta; sintiendo no solo rechazo sino también una fuerte atracción sexual por él.

Holland Roden  ► 24 años  ► Francesa  ►Heterosexual  ► Ciudadana  ► Esclava











Camille (...)Bouvier



Datos del Personaje

Camille nace en una familia de clase media en París, Francia. Su vida era tranquila, tradicional con unos buenos padres y todo lo necesario para vivir bien. Mientras fue estudiante obtuvo buenas notas sin necesidad de matarse y era lo que podríamos considerar como una joven normal. Mismos deseos y aspiraciones. Una noche al volver sus padres de una cena  pierden el control del vehículo ocasionando así su muerte instántanea. Al ser aun menor de edad. Camille se muda a vivir a la casa de la unica hermana de su madre en Cannes y a quién no veía desde hacía un par de años. A pesar de tener una buena relación con su tía, Camille no puede esperar a poder independizarse. Es así que la recomiendan para ser mesera y así poder solventar sus estudios; sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y es "descubierta" por Jonathan Valmont, un pseudo empresario que promete convertirla en una gran modelo. Para su sorpresa en lo unico que la convierte es en una prostituta, y la obliga a reclutar más gente hasta que conoce a Josette una chica que le recuerda lo que ella había pasado. Enseguida se vuelven amigas y la presenta con Jonathan. Ahora ambas están enredadas en ese mundo sin saber cuándo ni como podrán salir de este.

Anna Speckhart  ► 26 años  ► Francesa  ►Bisexual  ► Night life  ► Prostituta











Josette (...) Chevalier



Datos del Personaje

Josette nace en Londres, Inglaterra. En una familia que de clase acomodada y muy tradicionalista. A pesar de eso su padre mantenía una doble vida dónde aparentaba ser un respetable empresario y por detrás pertenecía a una de las organizaciones más peligrosas de traficantes de Europa. Su madre era la esposa ejemplar, sin embargo tampoco era lo que aparentaba. Desde que eran jóvenes sufrió los maltratos de su marido, además de innumerables infidelidades. Poco a poco fue cayendo en el alcoholismoy es así como fue desentendiéndose de Josette.

Mientras tanto, la joven se fue convirtiendo en una encantadora señorita ante los ojos de la sociedad y por supuesto debido a su belleza comenzó a llamar la atención de los hombres. No había dia que no recibiese un obsequio o unas flores para llamar su atención, todo en vano. Ella estaba más interesada en leer y quería convertirse en una gran política. Su padre no estaba muy de acuerdo y buscaba por todos los medios persuadirla para que sencillamente se buscase un buen partido  y así consolidar la fortuna familiar.

Harta de esta situación y para librarse de la enorme presión a la que era sometida por sus padres decide irse por sus propios medios a Cannes, Francia. A la cual llega sin un solo centavo encima más que algunos pocos ahorros que tenía. Entra a trabajar como mesera en un restaurante dónde conoce a Camille Bouvier, quien se convierte en su mejor amiga y la invita a trabajar en el Cabaret Lido. Ahí conoce a Jonathan Valmont, un joven universitario que solía frecuentar el lugar. Lo que ninguno de los dos sabía era que John trabajaba para la organización de su padre y este no tenía que Josette es la hija del lider de aquella organización. Al verla en el bar llama su atención y piensa que será una gran adquisión para todos sus clientes y planea convertirla en su mejor prostituta. El es quién la induce en el mundo de las drogas. Una noche conoce a Zachary Dupont, un agente encubierto que se dedica a la investigación de la trata de personas en aquél lugar que sin darse cuenta comienza a involucrarse de más con Josette a pesar de que no debería mezclar su trabajo.

Lindsay Ellingson ► 25 años  ► Inglesa ►Bisexual  ► Night Life ► Prostituta











Vanessa (...) Leman



Datos del Personaje

Vannesa proviene de una familia de nivel económico bajo; nace y crece en Londres, dónde sus padres a pesar de contar con los recursos suficientes intentan darle lo mejor y que nada le falte; pero cuando la chica tiene 17 años, su padre muere en un accidente de tránsito lo que la obliga a dejar los estudios atrás y conseguir un trabajo para poder sustentarse junto a su madre. Al ser menor de edad conseguir trabajo no era sencillo ni tampoco ganar lo suficiente como para poder subsistir de modo que se ve obligada a recurrir a la venta de su cuerpo, ejerciendo la prostitución con el fin de obtener más ingresos y al menos progresar un poco más aunque detestaba ser tocada por otros hombres.

Al paso de 4 años decide que es suficiente y que ya no quiere seguir en eso; ha juntado el dinero suficiente y decide irse a Cannes dónde consigue trabajo como camarera y un lugar para vivir con lo necesario. Comienza a concurrir el Cabaret dónde conoce a Franco Lavoissier, con anterioridad ya había probado alguna que otra práctica relacionada al bdsm y se convierte en la sumisa de él manteniendo ese vínculo durante más o menos un año hasta que deciden cortarlo porque ella comienza a involucrarse más de lo que debería. En la actualidad decide regresar al club en busca de Franco para recuperar todo lo que tuvieron y sin importarle lo que deba hacer para conseguirlo; se ha obsesionado con eso a tal punto que no solo le sigue cada paso sino que a demás vigila a cada persona que se acerca a él para intentar alejarle sin que éste se entere y sus pensamientos van enfermando poco a poco a pesar de haber sido siempre una chica tranquila, dulce y amistosa.

Marloes Horst  ►22 Años  ► Inglesa  ►Bisexual  ► Sumisa  ► Sumisa











Anne Marie Dubois



Datos del Personaje

Anne Marie es una mujer conservadora y muy detallista; de esas que no pueden dejar nada desorganizado o sin hacer y se lo debe a la familia de la cuál proviene; moralistas, conservadores y algo estructurados; nacida y criada en París  hasta su adolescencia cuando por razones de estudios y la Universidad se muda a Cannes con un su hermana mayor, cuando a penas tiene 17 años. Al ser una persona demasiado pegada a su familia y muy tímida, le costó adaptarse a la vida independiente pero de todas formas puso su mayor esfuerzo pues quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella e ingresa a la Universidad para estudiar leyes.

En uno de los tantos eventos realizados por la institución, conoce a Balthazar Broussard quién en ese entonces estudiaba ciencias empresariales y tras el previo acercamiento comienzan a salir juntos; ella totalmente inexperta en el tema de relaciones y él con un largo camino ya recorrido hace que la chica se enamore perdidamente de él y el amor es recíproco por lo cuál tras un año de salir juntos deciden dar un paso más y casarse. Actualmente viven en la ciudad, Elena es una importante abogada penal, una mujer independiente y con mucha mas seguridad que años atrás y se lo debe a Balthazar por haber estado con ella todo el tiempo cuidándola y amándola también. Pero Anne Marie  no sabe a cerca de los negocios de su marido, no tiene idea que el hombre está metido en la mafia y que la policía comienza a investigarlo con mucha cautela. Es así como conoce a Nathaniel Lekker, un agente encubierto del FBI que investiga a la mafia pero que en medio de su labor y el acercamiento a Anne Marie con la excusa de necesitar un abogado, comienza a sentir una extraña y fuerte atracción por la mujer así como deseos de protegerla de lo que sucede a su alrededor.

Rosie Huntington► 28 años ► Inglesa  ►Heterosexual ► Ciudadana ► libre












avatar
Tentations Sombres
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/12/2013

http://tentationsombres.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.