Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perro que ladra no muerde (o/varios)

2 participantes

Ir abajo

Perro que ladra no muerde (o/varios) Empty Perro que ladra no muerde (o/varios)

Mensaje por Alexandra Baelish Dom Feb 02, 2014 1:09 pm


Ponme un nombre



Datos del Personaje

Llamemosle X, este hombre siempre ha tenido todo en cuanto quiere, es el típico de hombre que tiene el mundo a sus pies. Nunca ha sabido lo que es sufrir por falta de dinero o por cariño, al contrario. Sabe que con solo abrir su boca puede tener todo en cuanto quiere ¿Quién puede resistirlo? Es un hombre dedicado a los negocios lleno de dinero y de mujeres. Es un hombre visionario y uno de los hombres más poderosos de Europa. Es un tipo con un ego muy grande y lleno de orgullo pero todos alguna vez encuentran a su talón de Aquiles, y fue ahí cuando conoció a Lexie, una joven ingenua que estaba a punto de comenzar su carrera universitaria, no pudo evitar perderse en los ojos azules de la chica y comenzaron a convertirse en casi una obsesión. Lexie rehuía de él, hasta que por fin accedió a salir con él, Lexie creería que estaba por vivir una historia de amor, pero lejos estaba de la realidad. El hombre continuo con su obsesión, tratándola como nadie la ha tratado pero había un lado oscuro que no pudo ocultarlo de Lexie, es mundo de BDSM… Este hombre fue quien convirtió a Lexie en su sumisa, cuando apenas tenía 17 años, dos años después Lexie salió huir de ese mundo, alejarse de el pero aunque se alejó de X, aquel mundo ya se había vuelto bastante adictivo… él fue quien convirtió a Lexie en lo que ahora es…


Relacion actual con Lexie
X es el único que ha podido someter a Lexie, y aunque Lexie es switch son pocas las veces que hace de sumisa, nunca ha ejercido nunca más un contrato de exclusividad con alguien.
Estos dos después de mucho tiempo se han vuelto encontrar, ambos han seguido la vida pero X no puede creer que la joven ingenua se ha convertido en una mujer fría y llena de éxito. La obsesión por parte de él no ha muerto y ella sigue siendo adicta a él pero ya no solo se trata de algo sexual, los sentimientos pueden traicionarlos…

Requisitos:
No pido nada más que sea una persona activa, quizás que se pase de vez en cuando por la CB.
En cuanto al PB no tengo preferencia por alguno, pero debería ser alguien que imponga, que vaya con el personaje, un hombre rudo.
No pido prueba de rol ni nada de esas cosas.
Puede ser un personaje ya creado que se adapte a la historia.


Avatar  Libre ► Aprox. 32 ► Nacionalidad Libre ► Heterosexual  ► Grupo  Libre► Rango Libre









Otros



Datos del Personaje

Lexie busca de todo un poco así que estoy abierta a todo tipo de tramas, no es una mujer que le gusta estar tranquila. Amigos de fiesta, ex amores, enemigos, dominantes, sumis@s. Entre ambos podremos pensar cualquier tipo de trama interesante.

Especialmente estaria interesada en encontrar a un sumiso que tenga exclusividad con ella...

Avatar  Libre ► Nacionalidad Libre ► Heterosexual  ► Grupo  Libre► Rango Libre





Alexandra Baelish
Alexandra Baelish

Perro que ladra no muerde (o/varios) XxQLpow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Perro que ladra no muerde (o/varios) Empty Re: Perro que ladra no muerde (o/varios)

Mensaje por Sean T. Gryffindor Miér Feb 05, 2014 8:43 am

Yo creo que mas bien entro en otros por razones de mi edad(?)
Sean T. Gryffindor
Sean T. Gryffindor

Perro que ladra no muerde (o/varios) HBlxYGR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.