Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Women who want to have fun

4 participantes

Ir abajo

Women who want to have fun Empty Women who want to have fun

Mensaje por R. Helene Baudelaire Miér Mar 05, 2014 10:12 am

Muy buenas, como es obvio quiero escribir y divertirme. Busco personajes del sexo femenino, sin importar trabajo o stigma social, que quieran lo mismo. Lo que si pido es que sean mujeres adultas, tanto de cuerpo como de mente.

Mi conectividad sera de un par de post semanales, puede que de vez en cuando aumente y puede que alguna semana se reduzca, pero esa sería la media. Si veo que tardo mas de una semana en contestar avisare.

Rol: quiero lemon, si. No tiene que ser en el primer post xD pero si rápido. Eso no significa que no quiera una historia, sobretodo si puede ser de tipo policiaca y relacionada con las intrigas del cabaret.

Amor/Pareja: No lo busco activamente, pero si apetece y hay feeling por que no.
Fidelidad: bueee ya se vería en el caso de querer ser pareja, descubrelo si te interesa.

Tramas: Las creo y me adapto, no respondo a modo reflejo sino que procuro que la historia avance, a ser posible quiero lo mismo. Escribo de todo, aventura, persecución, terror...a vuestro gusto (menos gore).

La ficha bajo el avatar y podéis comunicaros por aquí o por mp.

Un saludo.
R. Helene Baudelaire
R. Helene Baudelaire

Women who want to have fun XxQLpow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por Brigitte Aucoin Jue Mar 06, 2014 9:28 pm

Hola, pues a mi me interesaría tu búsqueda. Estoy en la espera de color.
Brigitte Aucoin
Brigitte Aucoin

Women who want to have fun XxQLpow

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por R. Helene Baudelaire Sáb Mar 08, 2014 3:37 am

Muy bien ^^ pues cuando lo tengas abre un tema donde quieras y vemos que tal
R. Helene Baudelaire
R. Helene Baudelaire

Women who want to have fun XxQLpow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por Annabelle Delamarco Lun Mar 10, 2014 11:49 pm

Bueno si te parece podemos inicializar rol... Digamos que soy bastante simpática, así que entablar relación no sera difícil, por otro lado, soy muy de dejarme llevar, asi que si quieres llegar un poco mas lejos no sera difícil. En cuanto a relación mmmm la verdad no se... eso se da.


Smile
Annabelle Delamarco
Annabelle Delamarco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por Sandrine De Marelle Miér Mar 12, 2014 2:16 pm

Hola, me interesa muchisimo tu búsqueda, y obviamente quiero rol, solo dime donde y abriré tema, espero te interese
Sandrine De Marelle
Sandrine De Marelle

Women who want to have fun XxQLpow

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por R. Helene Baudelaire Jue Mar 13, 2014 6:38 am

Bienvenidas a mi búsqueda xD y gracias por interesaros.
Encantada de escribir con ambas.

Sandrine el lugar me es indiferente así como la hora del día. Helene acaba de mudarse así que no conoce muchos lugares, lo único que si eliges el cabaret la encontraras trabajando, en el resto de lugares esta libre xD

Annabelle ya que en los otros casos no voy a abrir yo tema ¿quieres que empiece yo con el tuyo? si es asi y tienes predilección por algún lugar u hora dímelo; si quieres empezar tu pues adelante, donde quieras ^^

De paso aviso que no aceptare mas temas por ahora, ya que no dispongo de mucho tiempo y sino apenas podre ir contestando a las que ya lo ha pedido.
Thanks.
R. Helene Baudelaire
R. Helene Baudelaire

Women who want to have fun XxQLpow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por Annabelle Delamarco Jue Mar 13, 2014 6:41 am

R. Helene Baudelaire escribió:Bienvenidas a mi búsqueda xD y gracias por interesaros.
Encantada de escribir con ambas.

Sandrine el lugar me es indiferente así como la hora del día. Helene acaba de mudarse así que no conoce muchos lugares, lo único que si eliges el cabaret la encontraras trabajando, en el resto de lugares esta libre xD

Annabelle ya que en los otros casos no voy a abrir yo tema ¿quieres que empiece yo con el tuyo? si es asi y tienes predilección por algún lugar u hora dímelo; si quieres empezar tu pues adelante, donde quieras ^^

De paso aviso que no aceptare mas temas por ahora, ya que no dispongo de mucho tiempo y sino apenas podre ir contestando a las que ya lo ha pedido.
Thanks.


Claro, si quieres abrirlo no me molesta, en caso que no estés muy inspirada, tratare de hacerlo yo, a la noche. si quieres Smile predilección por lugares naaah el que elijas me amoldare Smile
Annabelle Delamarco
Annabelle Delamarco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Women who want to have fun Empty Re: Women who want to have fun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.