Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para: Anne M. Dubois

Ir abajo

Casting para: Anne M. Dubois Empty Casting para: Anne M. Dubois

Mensaje por Anne M. Dubois Dom Ene 19, 2014 12:10 pm

nombre del personaje elegido:
Anne Marie Dubois

   
  ¿por qué te interesa tomar este personaje?
Desde que tengo uso de memoria en el rol, que ya son algunos años, me encantan los triángulos amorosos, las complicaciones y las buenas tramas. Lejos de verlas como obstáculos, me incitan a rolear más y cuando es así, sabes reconocer un buen aperitivo de lo que haces y lo conviertes en tu hobbie y no en tu carga. Ahí reside el secreto de no abandonar un personaje.

Tengo una calidad de rol aceptable y me fascina la escritura, este es un personaje que adoraría llevar, sobre todo por que me siento muy identificada con el (en un buen sentido, como que soy abogada =D) y me he enamorado de lo que conlleva su vida.

Como roler dedicada, se que un personaje de esta calaña necesita compromiso, así como mucha atención, dedicación, fortaleza y el amor que representen la  personalidad establecida del canon .

Comprendo entonces que tomar como tuyo un personaje canon, no es solo elegirlo,por gusto a una imagen linda;sino que se trata de amar al personaje y meterte en su piel. Es solo entonces cuando puedes ver con esos ojos, sentir y escuchar como el, para de esa forma transmitirle al lector lo que hace de un personaje algo grande, una pieza única que te hace merecer tu personaje.




   prueba de rol, a elección, que de cuenta de la personalidad establecida para el personaje. (no menos de 20 líneas completas)

¿Que es estar enamorada? si no es dar todo por el no puedo concebir otro significado.