Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

4 participantes

Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Dom Ene 19, 2014 11:48 pm


Thomas (...) Jr. Sartre



Datos del Personaje

 Bueno este es el primogenito de la familia, Thomas (...) Jr Sartre, el hermano mayor de tres, como su padre siguio sus pasos por la politica, asi que ahora es un gran politico de renombre en Paris y en Europa...
Es un hombre Sobreprotector hacia su pequeña hermana, como Charlotte o Elliot tienen un lazo de hermandad muy solido....
Esta casado y tiene dos hijos de 7 años (Gemelos)....

Hasta ahi les pondre para que puedan agregar de su cosecha eso si... que tenga una personalidad Seria, Fria... pues es Dominante y un gran politico..
Para mas informacion vean mi FICHA

Jude Law  ►32  ► Francesa  ► Heterosexual ► Politicos ►Dominantes








Elliot (...)  Sartre



Datos del Personaje

 
Es el segundo hijo de la Familia Sartre...
Elliot (...) Sartre es el mas jovial, social y divertido de los tres... pese a que es un poco rebelde es un hijo responsable como toda la familia, el tomo el camino de empresario como su madre y tomo la cede de vinos en Europa y America siendo el el presidente de dicha empresa..
Es un hermano sobreprotector y celoso hacia su hermana... Radicaba en Londres cuando Charlotte le visito a la edad de 16 años, viviendo con ella por dos años..
Al igual que Thomas el hermano mayor y Charlotte la hermana menor tiene un lazo de hermandad muy fuerte, aunque tiene mas confianza con Charlie quien es su consentida...
Salio con la mejor amiga de Charlotte, Alexandra... solo duraron un año, pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan..

Hasta aqui los datos mas importantes, para que puedan agregar su personalidad y todo lo que deseen...
Para mas informacion veance mi FICHA

Michael Murray  ►27  ► Francesa  ► Heterosexual ► Empresarios  ►Otros









Alexandra (...) Apellido al gusto.



Datos del Personaje


Esta hermosa mujer es la mejor amiga de Charlotte y quien la convencio de ir a aquel Cabarel LIDO el cual le cambio la vida..
Se conocen practicamente de toda la vida pues sus familias son viejas amistades, asi que crecieron juntas y estudiaron juntas, sin embargo tomaron rumbos diferentes, ya que Charlotte tomo Derecho, leyes, justicia y Alexandra tomo el mundo de la moda, del diseño... tanto que tiene su propia marca de ropa y a salido en varias portadas de moda... siendo la mujer mas guapa del mundo en dos ocaciones.

Su personalidad es libre, aventurero, divertida y socialmente una persona de fama... una mujer que puede poner orden como desorden toda una joyita... Tuvo una relacion con Elliot que duro un año, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan...

Hasta aqui le dejamos para mas informacion vean mi FICHA

Izabel Goulart  ►24  ►Francesa/Italiana  ►Bisexual  ► Famosos  ► Switch








TRAMAS



Datos del Personaje

 Bueno es mas que obvio que esta seccion es para buscar tramas... como veran Charlotte es una hija de una familia muy conocida en Europa como en toda francia, asi que ella se mueve entre las familias de alta sociedad, como tambien con personas que tienen problemas pues es una gran abogada...

Asi que si decean alguna trama con su servidora, estaria encantada de armar una trama con ustedes...
Pueden conocer a esta hermosa señorita aqui.... FICHA

Avatar  ► Edad  ► Nacionalidad  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango







Última edición por Charlotte R. Sartre el Mar Ene 28, 2014 4:41 pm, editado 3 veces
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Shay M. Coleman Lun Ene 20, 2014 5:30 pm

Charlotte, vengo a hacerme un huequecito en tu vida >.<
Ya que Charlotte es abogada y Shay es asistente legal, tendrán que conocerse sí o sí; supongo que si trabajan en el mismo lugar se llevarán bien, o tendrían cierta hostilidad o competitividad y lucha de egos en el caso de que cada una trabaje para la competencia - y no me importaría que Shay fuera la ex de Thomas xD
¿Que prefieres, nos llevamos bien o nos llevamos mal?
Shay M. Coleman
Shay M. Coleman

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Mar Ene 21, 2014 12:40 pm

Me agrada, eso te pondria en tramas :-) me gusta eso de la rivalidad aunque haya un poco de empatia y un deje de amistad pues fuiste novia de mi hermano(?) :-) asi que si acepto hacer tramas y relacionarme contigo... pasa a mis relaciones para ponerte en ellas :-)



UP UP UP .
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Alexandra Baelish Mar Ene 21, 2014 8:03 pm

Me gusta el personaje de Alexandra pero ¿El Pb es negociable?
Alexandra Baelish
Alexandra Baelish

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) XxQLpow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Miér Ene 22, 2014 8:29 am

Claro que si ;)es negociable simplemente que se adapte a lo que pido pues ella es un personaje crucial para que yo termine siendo una sumisa Smile
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Alexandra Baelish Miér Ene 22, 2014 5:20 pm

El PB seria Jennifer Lawrence.
Alexandra Baelish
Alexandra Baelish

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) XxQLpow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Miér Ene 22, 2014 9:34 pm

Ese PB ya lo tienen en uso u.u, si quieres mira en la lista de registros cuales estan en uso Smile
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Alexandra Baelish Jue Ene 23, 2014 5:04 pm

Fui yo quien la reservo Smile
Alexandra Baelish
Alexandra Baelish

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) XxQLpow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Jue Ene 23, 2014 5:09 pm

Alexis Wickham escribió:Fui yo quien la reservo Smile

Entonces no se diga mas! Eres mi BF la influencia de que yo ahora sea una sumisa :3 Bienvenida!!


ACTUALIZADO UP .
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Thomas G. Jr. Sartre Mar Ene 28, 2014 9:14 am

-Me buscabas, pequeña Charlie? aqui estoy  Wink Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) 1851496377 -

Reservame a Thomas Smile
Thomas G. Jr. Sartre
Thomas G. Jr. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) ABtfDOk

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Mar Ene 28, 2014 4:37 pm

Thomas G. Jr. Sartre escribió:-Me buscabas, pequeña Charlie?  aqui estoy  Wink Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) 1851496377 -

Reservame a Thomas Smile

Hermanooo¡!  Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) 483801028  ahora te reservo el pb


ACTUALIZADO UP .
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Charlotte R. Sartre Jue Ene 30, 2014 7:24 pm


UP UP UP .
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??) Empty Re: Familia Sartre (1/2) , BF (1/1) & Tramas (1/??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.