Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casting /BALTHAZAR BROUSSARD/

2 participantes

Ir abajo

casting   /BALTHAZAR BROUSSARD/ Empty casting /BALTHAZAR BROUSSARD/

Mensaje por /Balthazar Broussard/ Miér Jul 23, 2014 3:02 pm

    nombre del personaje elegido: Balthazar Broussard


¿por qué te interesa tomar este personaje?  Me parece un personaje muy interesante, misterioso en muchos aspectos y creo que puedo llevar bien su trama

  prueba de rol

....  7A.M.  ....

Cuando estaba saliendo de la ducha solamente tapado por la toalla y buscando la ropa que me pondria ese dia mire hacia la cama, mi esposa domia profundamente y no me atrevi a despertarla

No paso mas de 15 minutos en que mi aspecto fuera perfecto para aquel dia, una noche atras le habia dicho a Anne que saldria desde muy temprano por que tenia negocios muy importantes y que no podria hacer esperar a gente tan importante

Ella como siempre lo entendio de inmediato y no hizo mas que desearme suerte y preguntarme con esa habitual e inocente manera de hablar si podria acompañarla a la cena de caridad que se haria este dia en la noche. De hecho en el pequeño mueblecito que estaba jumto a mi cama estaba una invitacion para esa cena. Suspire y la guarde en mi saco antes de darle un beso a Anne que aun dormia y sali

Sabia que mi amada esposa habia trabajo por meses para hacer esa cena y que varias veces me habia dicho de que fecha seria para asegurar mi asistencia pues no seria la primera ver que la dejara sola en un evento como ese, aunque para ser sincero me importaba mas que al siguiente dia seria nuestro aniversario

....  12 P.M.  ....

Guarde en mi mente la idea de nuestro aniversario hasta que llegue al cabaret, mirando que nadie me viera llegar y entrando en la habitacion que me tenian siempre reservada para mis encuentros con cualquier muñequita que yo deseara en esta ocasion era Melina Levroux, mi favorita

....  10 P.M.  ....

No tenia la menor idea de cuantas horas llevaba dentro de aquel cuarto y con mi muñequita ahi totalmente dispuesta a seguir complaciendome no pensaba salir, mi respiracion era entre cortada cuando estaba amarrandola a ella a la cama, queria hacerle muchas cosas a mi muñequita antes de salir pero en eso el telefono movil sono, era mi esposa, conteste mintiendole totalmente, haciendole creer que estaba en una junta de negocios y no a la mitad de una sesion llena de lujuria y dominacion, no se como pero ella me creyo antes de colgar

.... 3 A.M.  ....

Llegue a casa en la madrugada despues de haber disfrutado de mi muñequita todo el dia  y solucionar ciertos problemas con un hombre que anteriormente trabajaba para mi, pero ya no trabajaria para mi, ni para nadie jamas nadie me traicionaria y eso aquel hombre lo supo de la peor manera.

El reloj de la habitacion sonaba marcando la hora cuando entre con un ramo de flores, las favoritas de mi esposa, con una sonrisa en mi rostro le dije - Feliz aniversario mi amor - no dije nada por no haber ido a la cena ella creia que yo trabaje hasta tarde y eso me daba el perfecto cuadro para evitarme problemas ademas aunque amara a mi esposa eso no me evitaba tener otro tipo de encuentros.
/Balthazar Broussard/
/Balthazar Broussard/

casting   /BALTHAZAR BROUSSARD/ ABtfDOk

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

casting   /BALTHAZAR BROUSSARD/ Empty Re: casting /BALTHAZAR BROUSSARD/

Mensaje por Emma Collingwood Miér Jul 23, 2014 5:01 pm


Casting Aceptado

Felicidades! Ya puedes hacer ficha y registros luego.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

casting   /BALTHAZAR BROUSSARD/ VJB3TPe

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.