Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Give me a new life (0/∞)

Ir abajo

Give me a new life (0/∞) Empty Give me a new life (0/∞)

Mensaje por Adèle M. Girondeau Vie Sep 12, 2014 11:09 am


#Tramas#



Personajes nuevos o ya creados

► Lo primero es sencillo; clientes. Hombres, mujeres... es indiferente, mientras necesiten una prostituta.
►Lo siguiente tampoco es muy complicado. Quiero una persona que inicie a Adèle en el BDSM. Como antes, el sexo es indiferente, y podría acceder a ella gracias a su trabajo, o a partir del punto siguiente. Quiero añadir que es incluso posible que Adèle no sea iniciada como sumisa, sino al contrario, ampliando el espectro de la búsqueda.
►La tercera es la más complicada. Busco a alguien que, encaprichándose con Adèle, opte por secuestrarla y convertirla en esclava. Esta persona la mantendría trabajando como prostituta, quedándose el dinero. Esto último es negociable, si la persona busca algún tipo de exclusividad, o tiene alguna idea mejor. Nuevamente, no me importa si es hombre o mujer.
►Cualquier otra trama que se os ocurra, estoy dispuesta a oirla y planear con vosotrxs cómo podemos llevarla a cabo. Quiero darle un giro al pj para relanzarla, así que no tengáis miedo con las propuestas. Besos, y gracias de antemano.

Avatar  ► Edad  ► Nacionalidad  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango





Adèle M. Girondeau
Adèle M. Girondeau

Give me a new life (0/∞) VnFZZYi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.