Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My girl -0/1-

4 participantes

My girl -0/1- Empty My girl -0/1-

Mensaje por Nigel Keenehan Jue Ene 30, 2014 7:36 pm

Nombre del Personaje

Datos del Personaje

• TEXTO: Lanzo la búsqueda a motivos que no sé si encontraré dentro del foro lo que voy a buscar en este momento. -Si voy a hacer excepciones en caso de que encuentre ya un PJ en el foro que pueda responder a la relación con este personaje como he dejado explicitamente escrito mas arriba-. De todos modos quisiera comentar que me gustaría encontrar un/a usuario que le guste igualmente la acción que a mi. Esto no va a ser una clásica trama romántica con mucho drama, quiero volverlo lo mas real posible, sin tanto llanto de las típicas telenovelas y quiero que; quien sea que tome este papel tenga esto en claro. También voy a despejar la duda de: ¿Se va casar Nigel? Pues, lamento desilucionarlas; pero la respuesta es NO. Nigel no se va casar, dejar su trabajo y huir a las bahamas con esta muchacha. -Sólo quiero que quede bien en claro para que después no me vengan con reclamos-. Vamos ahora a lo importante.

• HISTORIA: A veces ponerse a exigir es mucho. Realmente no me importaba que o quien fuera, a que bando perteneciera o de donde viniera. Pero luego pense que la trama pudiese ser mas interesante si ella, al igual que nigel fuese un agente encubierto; pero no de este país. Esta chica, será el antagonista de Nigel, todo lo contrario a él -pero no por eso tiene que ser una criminal, aun que puede serlo ¿por que no?- Quien lleve el rostro de Candice Accola deberá tener en cuenta en su descripción psicológica... llevarme la contra en todo lo que yo he escrito en la mia -O mas o menos, tampoco tiene por que ser un angel caído del cielo, pero si espero que sea mejor persona-. Ella deberá ser vida, luz y gracia para Nigel. Él debe sentir que con ella se siente un poco mas vivo de lo que se siente solo todos los días y es justamente ello lo que hará que se obsesione con ella.

Lo que le haya pasado en su vida lo dejo en manos de quien la encarne, siempre y cuando todo eso le haya servido para llegar a ser la persona que busco, puede ser un agente doble o agente encubierto de otro país. Su país de origen tampoco me importa. Y por la edad esperaría unos 25, 23 años, o 24. Pero no menos -por la clase de trabajo-. En fin, armen su historia como gusten, siempre respetando lo que pido como perfil psicológico. Si posee un espíritu aventurero va ser de mucha ayuda para el avance de la trama.

• RELACIÓN CON NIGEL: Por solo dar una introducción a lo que se puede hacer, la relación con él "será buena", a pesar de que este desee apartarla, ella siempre podrá insistir -y Nigel siempre desistir-. Terminará entonces Nigel desarrollando un sentimiento de protección hacia ella -hasta la obsesión-. Quizás hasta en lo mas oscuro y subrepticio de él hasta la quiera; pero a esto voy con lo que escribí mas arriba... No esperen a un Romeo cantando serenatas en su balcón, y hasta diría que ni siquiera se ilucionen con un ramo de flores -esa parte de Nigel se está pudriendo en Irlanda junto con el cadaver de su ultima esposa.- aun que él tiene aún sus formas de demostrar; aun que sus métodos sean raros y poco convencionales con algo puede sorprenderlas -así también puede que un día yo me despierte diferente y Nigel actue diferente por igual, tal vez algo mas sentimental-.

• TRAMA: Bueno, ya dejado en claro que será doble agente o alguien de quien cuidarse... Su relación va comenzar con mentiras, desde luego. Y desde los ojos del irlandés ella será una chica mas, una promesa de sexo a futuro -como quieran verlo-. Ella podrá hacerse pasar por modelo, bailarina erótica -o clásica-, periodista. Lo que fuera, Nigel siempre se cubrirá con su papel de empresario exitoso. -El cómo y dónde se conozcan puede arreglarse en el momento-. Todo irá bien hasta que el verse ocasionalmente, se empieze a ser un "te estoy viendo tres días seguidos, esto me preocupa", para entonces Nigel estará a km de distancia de ella, y puede llamarse obsesión o sexto sentido; pero ella podrá seguir insistiendo -por cualquiera de los dos motivos, ya sea que sospecha de algo o por que le gusta-. Entre insistencias y "causalidades" él podrá ir cediendo, pero nunca dejará en claros sus sentimientos y no dejará de tener esa vida desaferrada hacia las personas -Por ese lado me gustaría que no se armaran escandalos por celos, por que después de todo Nigel nunca habría dejado por sentada una relación ni mucho menos, pero si podría dar matices como para abrir una a futuro.-

En fin, eso podría ser el comienzo, si todo sale bien via ONROL, se podrá continuar avanzando, destaparse las mentiras ETC... Hasta quizás podría asomarse la oportunidad a una relación estable y duradera. Y si debo comentar que la vida de Nigel, tal como la tengo pensada correrá algunos cambios. Es todo lo que puedo decir hasta que  consiga al siguiente personaje.

Candice Accola -negociable-  ► 25 años  ► Nacionalidad  ►Heterosexual  ► Grupo  ► Rango

Nigel Keenehan
Nigel Keenehan

My girl -0/1- HBlxYGR

My girl -0/1- Empty Re: My girl -0/1-

Mensaje por Ciel Leblanc Vie Ene 31, 2014 11:35 pm

¿Ya encontraste al personaje?
Ciel Leblanc
Ciel Leblanc

Mensaje por Nigel Keenehan Sáb Feb 01, 2014 5:20 pm

Aún no, pero si te gustaría tomarlo pediría una prueba de rol.
Nigel Keenehan
Nigel Keenehan

My girl -0/1- HBlxYGR

Mensaje por Balthazar Broussard Jue Feb 06, 2014 12:18 pm

Kuso! no puedo creer que alguien se me fuera alante. xD ¿ya hicieron prueba de rol? TOT XD
Balthazar Broussard
Balthazar Broussard

My girl -0/1- ABtfDOk

Mensaje por Annabelle Delamarco Lun Mar 10, 2014 11:52 pm

La verdad no se que tipo de relación podría ofrecerte, pero mientras tanto podríamos tener un pequeño algo. Veras que mi personalidad es bastante agradable, no soy muy metiche cualidad que seguro aprecias, y... nada soy sexy debajo de toda esta ropa holgada

:3 Dime si te interesa
Annabelle Delamarco
Annabelle Delamarco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado