My Enemy -0/1-
Página 1 de 1.
My Enemy -0/1-
Nombre del Personaje
Datos del Personaje • Texto: Este personaje de género masculino será su "enemigo" y su historia estará relacionada con la de Nigel en el pasado. • Historia: La historia del personaje queda a su libre elección, la única exigencia que tendré con respecto a ella es que haya sido contratado -o en su defecto parte- de la organización que contrató a Nigel para asesinar a los tipos de la "mafia" en Irlanda -el país natal de mi personaje- que en realidad no formaban parte de ninguna mafia, sólo era un grupo de personas que habían formado parte de la organización que esta al caer en desacuerdo la mayoría mando asesinar a la minoría -esto sólo después de ya haber contratado a Nigel como agente y que luego le encomendarían dicho trabajo-. Como bien relato en la historia de mi personaje su mujer es asesinada y el asesino será justamente este personaje que busco. Los motivos por los cuales la asesinan es una presión que le ejercen al irlandés para que se apure en borrar al mapa al resto de los ex-miembros de la organización -lo cual termina siendo todo un éxito-. Pero hasta allí queda la intervención de este personaje en la historia de Nigel, el cual puede ser parte de la organización o un asesino contratado -que creo que sería lo mas adecuado-. Los motivos de presencia de el personaje que busco en la ciudad de Nápoles puede ser variante, puede ser que esté aquí por motivos personales, trabajo... etc o puede ser que haya averiguado la verdad detrás del telón de la falsa historia del grupo mafioso. Le habrían dicho a él que Nigel era un asesino contratado que no estaba cumpliendo con su trabajo y que querían que asesinaran a su mujer como método de presión para que este reaccionara. Sin embargo, por cosas del destino o por que así haya decidido dicho personaje averiguar mas sobre el asunto -ya que claro, Nigel no parece un asesino en su mas entera esencia-. • Personalidad: A libre elección del usuario. • Relación con Nigel: Bueno, fuera del asesinato y una vez llegado a Nápoles, dependiendo a su vez de los motivos que hayan escogido para su llegada a este país doy dos variantes. Que se arribe a Italia con las intenciones de abrirle los ojos respecto al asesinato de su mujer, a lo cual requiero mucho tacto ya que si se da un mal paso Nigel podría tirarse a querer matarlo a toda costa y ello quebrarían las posibilidades de que si quiera vaya a escuchar algo de lo que tenga que decir. Ahora bien, en caso de que su llegada haya sido enteramente personal, puede encontrarse con mi personaje casualmente y acercarse a este de forma mas amistosa para ganarse su confianza -como puede ser así también su plan en caso de que haya llegado a buscarlo- y luego exponerle la verdad detrás de los asesinatos cometidos en Irlanda un par de años atrás. De cualquier forma que se presente la historia de este personaje quiero que se llegue algún tipo de alianza, no sin antes pasar por la desconfianza y el odio. Este personaje es de vital importancia ya que marcará un cambio muy importante en la vida actual de Nigel. Este personaje puede morir o puede seguir su permanencia en el foro, eso queda a entera elección del usuario, en caso de seguir con vida la relación que mantendrán después quedará plenamente condicionada a lo que se lleve en ONROL. TODOS LOS REGISTROS QUEDAN A ELECCIÓN DEL USUARIO. |
Avatar ► Edad ► Nacionalidad ►O. Sexual ► Grupo ► Rango
Nigel Keenehan- Mensajes : 7
Página 1 de 1.