All that I need {0/∞}
Página 1 de 1.
All that I need {0/∞}
Cameron (2º Nom.) Sprout
Datos del Personaje - Es el hermano mayor de Alyssa por cuatro años exactos. - Luego de que sus padres murieran, la única familia que tiene, a excepción de su “Tío” - Están muy unidos desde pequeños. - Estudia criminología en la universidad. (Esto es editable según lo que quiera el user que decida tomarlo. También puede ser que tenga una vida que Alyssa no sabe como asuntos de drogas etc.) - No sabe a lo que se dedica su hermana. La idea para la trama de este personaje junto a Alyssa es que llegue a descubrirlo, bien por rumores de sus amigos o porque se mueve por el ambiente del cabaret y la ve, todo seria discutible. - La personalidad de los personajes no me gusta marcarla yo por lo que dejo bastante libertad a la persona que decida tomarlo. Debe tener en cuenta, eso si, que siendo el hermano mayor de Alyssa debe mostrarse bastante protector, además que debe mencionar como le afecto la muerte de sus padres. - En cuanto a los requisitos del personaje, no pido demasiado. No es necesaria una prueba de rol, yo confió en que seguro que es un roler fantástico, con que cumpla el mínimo de líneas, sea activo y le guste el personaje yo me doy por satisfecha. Si además de todo eso, hace una corrección rápida de los post por Word, le querré eternamente. - Si tienes alguna duda o pregunta sobre el personaje, simplemente echa un vistazo a mi Ficha o enviarme un [url= https://tentationsombres.activoforo.com/privmsg?mode=post&u=175]MP[/url] |
Paul Wesley ► 23 años ► Britanica ► Heterosexual ► Grupo y Rango a elección
Nombre a Elección del Personaje
Datos del Personaje - Para este personaje tengo dos tramas diferentes pensadas: • Es profesor/trabajador en la escuela de baile donde estudia Alyssa y, en una visita al cabaret la ve bailando y decide chantajearla con contar en la escuela a lo que se dedica. • Es un cliente habitual del cabaret que la ve bailar y se obsesiona con ella intentando ganarse su cariño para sacarla de aquel lugar y, al ver que no accede voluntariamente aprovecha su trabajo para acercarse a ella. - Cualquiera de las dos que os guste más, o una tercera si es que tenéis alguna idea interesante, el elemento principal es que la relación entre ambos empiece de una forma un poco truculenta, habiendo un interés de parte del personaje que busca, en un primer momento al menos, una relación meramente física con Alyssa, de cómo vaya desarrollándose la historia dependerá si Alyssa pasa de la obligación y la “curiosidad” a sentir algo por el también y si su relación se vuelve más “amorosa”. - La personalidad de los personajes no me gusta marcarla yo por lo que dejo bastante libertad a la persona que decida tomarlo. Debe tener en cuenta, eso sí, que es un personaje bastante retorcido. No es que se enamore de Alyssa y quiera conquistarla, en un primer lugar lo único que quiere realmente es aprovecharse de ella, de lo que decidamos entre los dos dependerá que realmente haya sentimientos más tarde, por lo que no sirve que sea un buen chico, tiene que tener su lado malvado. - En cuanto a los requisitos del personaje, no pido demasiado. No es necesaria una prueba de rol, yo confió en que seguro que es un roler fantástico, con que cumpla el mínimo de líneas, sea activo y le guste el personaje yo me doy por satisfecha. Si además de todo eso, hace una corrección rápida de los post por Word, le querré eternamente. - Si tienes alguna duda o pregunta sobre el personaje, simplemente echa un vistazo a mi Ficha o enviarme un [url= https://tentationsombres.activoforo.com/privmsg?mode=post&u=175]MP[/url] |
Joseph Morgan ► 29-32 años ► Frances ► Heterosexual ► Grupo y Rango a elección
Tramas Varias
Datos del Personaje - Lo dicho, estoy abierta a todo tipo de tramas que se os ocurran desde amigos, enemigos, compañeros de trabajo, lios amorosos… Simplemente dejad por aquí vuestras ideas, o mandadme un mp y abrimos un tema |
Avatar ► Edad ► Nacionalidad ►O. Sexual ► Grupo ► Rango
Alyssa M. Sprout- Mensajes : 18
Página 1 de 1.