Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les ofresco lo que pidan si es que aparecen (?)

Ir abajo

Les ofresco lo que pidan si es que aparecen (?) Empty Les ofresco lo que pidan si es que aparecen (?)

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 11:13 am


Nombre del Personaje



Proxeneta y Dominante

Necesito al proxeneta que engaño a Casandra y vendió a su bebe, es despiadado, cruel, sádico, es capaz de cualquier cosa por obtener lo que desea, chantajea y amenaza incluso a Casandra con hacerle daño a su hija si ella no obedece en todo lo que el desee, tiene otras chicas bajo su mando y a todas las trata por igual.
Esta metido en casi todo tipo de trafico, incluido el de bebes...
Todo esto lo oculta tras la fachada de empresario  o político correcto, de moral intachable, de esos que dan grandes sumas de dinero a la caridad, y que no tienen  ni siquiera una misera multa de conducción, nadie jamas sospecharía que tras el se esconde un ser horrible...



Avatar Libre  ► mayor de 38 años  ► Nacionalidad libre  ► Heterosexual ► Grupo libre  ► Rango libre








Mi pequeña hija



Datos del Personaje

Tiene poco mas de 4 añitos, fue "adoptada" nada mas nacer, es una pequeña muy enérgica, muy dulce, adora a su papi, su "madre" murió hace un par de años y no se acuerda de ella, pero adora a Casandra  (su verdadera madre y niñera) obviamente es muy pequeñita para saber que es adoptada, aunque en realidad fue comprada por su "padre", es una niña muy feliz, alegre y amistosa con todo el mundo, es muy curiosa y traviesa.


Avatar  libre ► 4 añitos  ► Nacionalidad   ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango








El padre adoptivo de su hija



Datos del Personaje

Su esposa estaba enferma, tenia cáncer y su mayor deseo era ser madre, pero ella no podía tener hijos y no tenían tiempo para adoptar a una pequeña como corresponde, hasta que al final decide comprar a una pequeñita recién nacida, a la que criaron como hija, la adora por sobre todas las cosas, incluso después de que su mujer murió, el solo decidió sacar adelante a su pequeña, pese a su trabajo siempre encuentra tiempo para ella, es empresario, de mucho dinero, pero  es un hombre muy sencillo y bueno, muy correcto en todo, no hay oscuros secretos, ni hace nada en contra de la ley, su único secreto oscuro fue la compra de la pequeña, pero no se arrepiente de nada, es un hombre intachable.
Contrato a Casandra como niñera de su hija, y piensa que fue lo mejor que pudo hacer, poco a poco comienza a sentir atracción por ella, ambos se gustan y poco a poco comienza a enamorarse de ella, el no sabe lo que ella oculta y ella teme que el pueda enterarse algún día...nadie sabe como el pueda actuar si sabe la verdad.


Avatar libre  ► Edad entre 28 y 40 años  ► Nacionalidad  libre ► Heterosexual  ► Grupo  ► Rango








Tramas varias



Datos del Personaje

Pues eso, busco varias tramas, amistades, enemigos, clientes tanto hombres como mujeres, y todo lo que se les pueda ocurrir ><


Avatar  ► Edad  ► Nacionalidad  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango








-Los avatares los puse libres, pero preferiria que me den las opciones antes de escoger alguno.
-El resto de la personalidad y las características de los pjs es libre o bien podemos hablarlo en MP.
-No pido que se conecten 24/ 7 me basta con que respondan tema una o dos veces a la semana, y que si se ausentan me avisen
-No me dejen la trama botada por favor, son muy importantes para mi, si algo no les parece, o lo desean cambiar siempre podemos llegar a algún acuerdo en MP, siempre escuchare sus opiniones e ideas, si toman a algun pj la trama no sera solo mía, sera de todos y por lo mismo espero sus ideas.
-Los personajes son libres de tener otras tramas, siempre y cuando no dejen la mía de lado y no cambien tanto, digo, si aparece el padre adoptivo de la hija de Casandra, en lo que pido sale que ellos se gustan y se enamoran, espero que si el tiene otras tramas no me salga con que se enamora de alguna otra chica....podría incluso tener alguna relación siempre y cuando el siga enamorado principalmente de Casandra...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.