Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlotte R. Sartre Casting.

Ir abajo

Charlotte R. Sartre Casting.  Empty Charlotte R. Sartre Casting.

Mensaje por Charlotte R. Sartre Dom Ene 19, 2014 6:15 pm

nombre del personaje elegido: Charlotte Sartre

   ¿por qué te interesa tomar este personaje?:
Bueno a mi punto de vista, el tener a una mujer que esta preparada en un estilo de vida económico como estable en trabajo, siendo una mujer que se mueve por sus propios hilos y dominante en su campo de trabajo, debe ser un reto para ella caer en un mundo completamente desconocido para ella.. creando una batalla interna en dejar su dominio por la sumisión en un estado mas intimo… Ademas que creo que los personajes Canon o Predeterminados siempre son un reto para mi. Estoy segura que también puedo dar buenas tramas pues tengo algo de experiencia en este tipo de rol como Sumisa.


  “Dicen que la curiosidad mato al gato”… ¿Sera cierto eso?
Me encontraba en mi despacho, habíamos salido de una gusta para cambiar algunos reglamentos en el Buffet de abogados, agradecia internamente que Williams haya acudido a mi auxilio y por consiguiente hayamos terminado mucho antes… Ahora debía darme prisa pues mi mejor amiga Alexandra había llegado a Cannes hace unas semanas y por mi apretada agenda no habíamos congeniado para vernos… Mire mi reloj de mano para soltar un suspiro, lo bueno es que aun era temprano, guarde los últimos papeles sobre mi ultimo caso en un folder de color marron y lo lleve a un archivero para cerrarlo con llave, pues no es que desconfiara pero nunca esta de mas.
--¿Ya te vas?—escuche la voz varonil de Williams Valois quien entraba por la puerta, le mire unos segundos para tomar mi bolso.

--Así es, tengo una cita—dije para sonreírle, el alzo sus cejas con deje de asombro, rei levemente—una amiga llego hace unas semanas y solo hasta ahora podremos vernos—aclare, sin entender muy bien por que daba explicaciones a un amigo y compañero—en fin Valois…que tengas un buen día—dije sin más para caminar hacia la salida de mi despacho seguido de él.

--Bien, nos vemos Sartre—dijo con una sonrisa para verme a lo que solo le mire y alce una mano con deje de despedida y caminar por le pasillo hacia el estacionamiento.

Valois y yo nos habíamos conocido no hace mucho tiempo y éramos buenos en nuestro trabajo por lo que no se me hizo difícil congeniar con el, aparte de que admiraba su buena forma de moverse en este mundo de las leyes. Encendí mi automóvil manejando hacia aquella cafetería que solíamos acudir a nuestras reuniones cuando mas jóvenes, mire el lugar con un deje de nostalgia y estacione el auto en el aparcamiento, al salir de mire aquel local elegante con un toque hogareño, una leve sonrisa se formó en mis labios para empezar mi andar.

Al entrar mis ojos azulinos recorrieron el lugar en busca de mi castaña amiga, al divisarla camine hacia aquella mesa, al verme se puso de pie y me sonrió divertida, le correspondi aquel gesto para abrazarle y darle un beso en la mejilla.
--¡Mirate! Estas divina—dijo Alexandra para reir y tomar asiento--  hace tiempo que no salíamos juntas—me recordó para mirar el lugar.

-- tu también estas muy bien—dije tomando asiento para cruzar mis piernas—aunque solo han sido dos años, nos vimos en Londres cuando visitamos a mi hermano—le recordé para sonreírle—si lo se… aunque tenemos vidas muy ocupadas.

-- yo tengo un lugar que te gustara… tu trabajo deja estress—dijo llamando al mesero—creeme yo he ido desde que llegue, es un lugar donde dejas llevar tu sensualidad a otro nivel—dijo muy segura de si.

-- ¿Qué lugar es?, no creo que sea un lugar muy conocido...—cuestione con curiosidad, no es que no fuera a los mismos lugares que Alexandra es solo que no era tan alocada como ella.

--Se llama Cabaret LIDO—dijo para regalarme una sonrisa picara y divertida—creeme hay de todo, además que dan las mejores bebidas y un buen ambiente, deberíamos ir esta noche, anda vamos... nos divertiremos mucho... te lo aseguro—dijo proponiendo una salida de chicas, mas aparte me suplicaba para ir juntas.

Rei levemente para mirar al camarero y pedir un café Italiano con espuma, vire mi mirada a ella y me le quede viendo fijamente, no sabia si era buena idea o no pues debía trabajar al día siguiente, mordí mis labio y suspire para asentir.

--Bien.. solo que regresaremos antes… mañana trabajo—le adverti pues así como mi familia era responsable en sus negocios yo era en los mios, le mire reir divertida contándome de sus aventuras en America del sur mientras mi mente pensaba detenidamente en aquel lugar… su nombre… todo aquello me resultaba curioso y estaba segura que si entraba ahí… mi vida cambiaria radicalmente.
Charlotte R. Sartre
Charlotte R. Sartre

Charlotte R. Sartre Casting.  VJB3TPe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : Cannes

Volver arriba Ir abajo

Charlotte R. Sartre Casting.  Empty Re: Charlotte R. Sartre Casting.

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 6:31 pm


Casting Aceptad0

Bienvenido/a al foro! ya puedes hacer la ficha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.