Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación del Foro

Ir abajo

Ambientación del Foro Empty Ambientación del Foro

Mensaje por Tentations Sombres Mar Ene 14, 2014 8:50 am


Ambientación



Tentations Sombres

Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. La misma se encuentra ubicada en la región de los Alpes Marítimos o también la llamada Costa Azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino.La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez; hospedajes de lujo, comercios y tiendas con la última moda y paseos por diversos lugares a demás de las extensas playas de arenas blancas que se extienden en todo el lugar dándole un color celeste al paisaje y llamativo para cualquiera que esté de paso o quiera pasar una buenas vacaciones.

Pese a que parece una ciudad tranquila dónde pasar una grata estadía, la verdad es que la vida nocturna de Cannes es algo diferente, agradable para quienes posean una mentalidad algo abierta y busquen diversión de cualquier tipo puesto que eso mismo encontrarán. A demás de diversos pubs y discos en dónde pasar un buen rato y beber unos tragos nos encontramos con el famoso Cabaret LIDO, cuyos dueños han variado manteniéndose en la misma línea familiar, siendo Francois Beaumont el último y actual. Un lugar dónde se despliegan todos los deseos y fantasías que el cliente pueda tener o querer llevar a cabo, con hermosas señoritas que harán que la noche sea inolvidable, y un gran casino dónde poder divertirse.

El lugar cuenta con un personal calificado a demás de un Club BDSM al mando del mismo dueño, para quienes gusten de llevar a cabo, conocer un poco más o simplemente curiosear sobre las relaciones de dominación y sumisión, con varios Instructores dispuestos de enseñar lo que sea necesario pero han de tener en cuenta que una vez que ingresan ahí caen bajo su mando, sus normas y su control, debido a esto no muchos se animan a probar este tipo de placeres y se limitan al sexo brindado por la zona más convencional del Cabaret.

Últimamente se han estado realizando investigaciones debido a que la policía sospecha que se está trabajando con asuntos ilegales dentro del famosos local dónde el dinero ingresa de forma exagerada; tráfico de drogas, clientes millonarios que visitan el lugar, personas que desaparecen quizá por un negocio mal cerrado o por deberle algo a la mafia. Todo se intenta tener bajo control y reserva por los dueños del lugar quienes también están mezclados en asuntos legales pero la vigilancia se ha incrementado en las afueras, temen que se han colocado espías y deben comenzar a pensar en nuevas estrategias para no parar el negocio y para ser más sutiles si algún asesinato o desaparición sucede.

¿De qué lado estás? ¿Eres un simple ciudadano que vive la tranquilidad de la ciudad o por el contrario un empresario intentando ganar algún dinero extra a través del tráfico de drogas? El Cabaret se está convirtiendo en un peligroso lugar pero sin embargo en el único sitio dónde tus más profundos deseos y placeres se harán realidad…




Tentations Sombres
Tentations Sombres
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/12/2013

https://tentationsombres.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.