Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General del Foro

Ir abajo

Reglamento General del Foro Empty Reglamento General del Foro

Mensaje por Tentations Sombres Mar Ene 14, 2014 8:51 am

REGLAMENTO
❝REGLAS GENERALES
A
ntes que cualquier cosa, exigimos respeto tanto para el staff, como entre usuarios. Recuerda que el propósito de un foro de rol es convivir con otras personas y crear historias juntos, no buscar problemas.

P
ara poder comenzar a rolear deberás tener color primero. ¿Cómo obtendrás color? Tienes que haber colgado tu ficha primero y después de la aprobación por parte de algún miembro de la administración podrás proceder a completar tus registros.

E
l foro  cuenta con personajes predeterminados; sin embargo cada quién irá ganando su puesto en la sociedad de acuerdo a su constancia y calidad en el rol.

T
e recordamos que, por la temática del foro, podrás encontrarte con temas con contenido sexual explícito. Si decides registrarte al foro estás aceptando esto, queda bajo responsabilidad del usuario leer o no estos temas.

T
oda pelea fuera del rol será completamente responsabilidad de los usuarios implicados en esto; sin embargo, si no puedes con algún problema o es muy grave, es tu deber como usuario informar a la administración para que tomen cartas en el asunto y se hagan cargo de este y además queda PROHIBIDO resolver problemas dentro de CB, pidiendo a los implicados utilizar los mensajes privados o hacerlo fuera del foro.

T
rata de escribir con una buena ortografía, no exigimos un nivel especifico en cuanto a esta, pero utilizar un corrector ortográfico nunca esta de sobra. Recuerda que la manera en la que escribes es la forma en que te percibimos los demás usuarios y la mala ortografía no solo te desvaloriza como usuario, si no al foro en general.

S
i eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (ejemplo: no escribir así... o así q, pk, zi). En caso de que esto suceda, la administración advertirá y borrará el topic si el usuario no lo modifica en el tiempo establecido en el punto anterior.

E
e spam está prohibido. No puedes 'postear' dos veces seguidas en un thread on role. Quién incurra en esto será advertido y si reincide el post será borrado sin previo aviso.

S
i deseas que tu tema sea para una persona en específico, por favor coloca al título [privado] al momento de la creación. No es necesario escribir el nombre de la persona en el titulo. Si alguien se mete a tu tema sin tu consentimiento, podrás reportarlo a la administración y el tema será borrado.

L
os emoticones quedan estrictamente prohibidos dentro de los threads on rol, así mismo como el lenguaje de "msn"anteriormente ejemplificado. También se prohíbe el abandono de post. Si el otro personaje no contesta por ausencia o abandono de cuenta, modifica tu último mensaje y envía el tema a cerrar, evitarás complicaciones y el foro estará mas ordenado.

S
i has leído este apartado agrega al final de tu ficha: "He comprendido las Reglas Generales"

robb stark




REGLAS  ON- ROL
❝REGLAMENTO
L
os avatares ocupados y en búsqueda serán liberados automáticamente si su user no lo utiliza sin justificar en un período mayor a 15 días. Sabemos que todos tenemos: vida, exámenes, escuela y otras ocupaciones que nos pueden absorber el tiempo; por eso puedes avisar a la administración y a las personas con quién roleas para que se tome en cuenta y no haya malos entendidos.

S
i has leído las reglas de este apartado coloca al final de tu ficha: "He entendido las Normas para mi Personaje"

E
l mínimo de líneas por post es de 12 completas, en caso de ver menos se avisará al implicado para que lo modifique.

N
o podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores la lea y apruebe. Una vez aprobada tu ficha, podrás completar tus registros. Evítanos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver cómo es la ficha y puedes encontrarla como tal.

L
os embarazos dentro del rol estarán permitidos previa aprobación por parte del staff. estos deberán ser justificados por la trama de sus personajes y deberán al menos llevar una relación de más de 2 meses. Nada de que fulanita se acostó con menganito y quedó embarazada (es posible, siempre y cuando esté justificado y sea congruente con tu trama) sobre todo, deben ser coherentes de acuerdo a sus grupos.

L
os matrimonios de igual forma deberán ser aprobados por la administración y ser justificados por la trama. Además dichas celebraciones deberán ser anunciadas y tendrán un costo en valor de puntos.

S
e podrán tener hasta 3 CUENTAS con la misma IP siempre y cuando las mismas se mantengan activas de modo ON ROL. No valdrá para los personajes que lo hagan solo dentro de CB; en ese caso se procederá a dejar avatar libre.

S
i el user posee actividad pero pasan 15 días sin que haya posteado ON ROL, se procederá a dejar el avatar libre. Se trata de un foro de rol y fomentamos el rol escrito; si bien el mismo puede darse dentro de CB, la idea es mantener un equilibrio entre los post y el chat. Si tras el aviso no se procede a postear, el user será banneado de la CB hasta que el staff vea su progreso en post escrito.

L
os juegos podrán ser utilizados siempre y cuando se mantenga un correcto equilibrio también con los post, nuevamente avisamos que se trata de un foro de rol.

robb stark




REGLAS  DE GRÁFICOS
❝REGLAMENTO
L
a medida de los avatares será de 220 x 380 no más ni menos, de lo contrario deformará el foro. la administración se reserva el derecho de modificar avatares que no cumplan con esta característica.

L
as firmas tendrán una medida de 450 x 200px como máximo. Puedes utilizar .gifs. si tienes dos o más imágenes en tu firma, a partir de la segunda deberá ir en spoiler, esto con el fin de evitar que el foro se deforme.

Q
ueda prohibido el uso de imágenes personales (usuario, familiares o amigos) esto lo hacemos por seguridad del propio usuario.

I
mágenes pornográficas, manga o anime, están prohibidas. Tu personaje deberá ser una persona de carne y hueso. Si no sabes a quién elegir, puedes pedir ayuda a la administración y con gusto podremos ayudarte. Quedan prohibidas las imágenes que contengan un avatar con sus partes femeninas o masculinas al descubierto, -tu avatar debe estar vestido aunque sea con traje de baño pero vestido-; las imágenes que denoten actividades sexuales o las que muestren contenido agresivo extremo.

Q
uién falte a cualquiera de estas reglas tendrá una sanción la cual quedará a criterio de la administración.

E
n caso de que dos personas deseen el mismo avatar, esté será de la persona que haya registrado primero. Te recordamos que para que tu avatar sea registrado, tu ficha debe ser previamente aprobada por la administración.

N
o se admiten gemelos. Se puede tomar en consideración, siempre y cuando haya un acuerdo previo entre la administración y los usuarios implicados. También debe estar justificado por la trama.

S
i leíste las normas de aquí, coloca al final de tu ficha: "He leído cada apartado y las Normas de gráficos"

robb stark




REGLAS  DE CB
❝REGLAMENTO
A
nte todo exigimos respeto. si quieres que te respeten, respeta, es simple. Si alguien no te agrada, es más respetuoso mantener distancia que decir algún tipo de palabra poco adecuada, así que pedimos respeto. El respeto va desde lo más básico hasta las tramas que puedan desarrollarse dentro del chat, queda prohibido meterse en las mismas sin el consentimiento de los participantes de ella, en caso de no cumplirse, se procederá al banneo de cb.

L
as groserías o palabras altisonantes quedan prohibidas en la cb a menos que sea on rol y que ambos usuarios estén de acuerdo con el uso de estas.

A
lgunas personas gustan de usar la cb on rol, por eso te pedimos que si están on rol y un personaje es cortante o demasiado sociable, no lo tomes personal, te recordamos que tan solo están siguiendo un rol y nada de lo que te digan es personal. En caso de ser así, comunícalo inmediatamente a la administración y nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

E
l rol en chatbox está permitido siempre y cuando no se realice una escritura de más de 4 líneas pues para eso están los post, los que pedimos se utilicen también. Pedimos un rol corto, con acciones básicas y en caso de querer pasar a +18, les pedimos que utilicen *Spoiler, pues no para todos resulta agradable leer temas sexuales dentro de CB.

S
i has leído las normas del Chat, coloca al final de tu ficha: "He comprendido las normas de CB"

P
ara poder estar en CB, primero se debe tener COLOR, y en segundo lugar quienes tengan color podrán permanecer de forma periódica en cb SOLO si tiene al menos UN POST ACTIVO en la semana, o más en su defecto. Las personas sin color que deseen consultar algo en cb podrán hacerlo pero tienen PROHIBIDO el rol en cb hasta que no posean su respectivo color.

P
ermitiremos la utilización del Chat a todos los usuarios, siempre y cuando los mismos mantengan un equilibrio con post escritos, de lo contrario, como se plantea en la anterior normal, en un período correspondiente serán banneados de la misma.

S
iempre y cuando el Chat se mantenga en calma y con una convivencia pacífica, no habrán problemas. Si la administración considera que esta calma se ha terminado en algún momento, se procederá a retirar el chat. El retiro de la  chat puede ser temporal o indefinidamente, dependiendo de la gravedad del asunto.

La administración se reserva el derecho de modificar las reglas en cualquier momento de acuerdo a su criterio.

robb stark



T.S. escribió:El Reglamento está sujeto a cualquier modificación que sea pertinente por parte de la Administración de Tentations Sombres.
Tentations Sombres
Tentations Sombres
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/12/2013

https://tentationsombres.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.