Tentations Sombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Dimitry J. Banner

2 participantes

Ir abajo

Casting Dimitry J. Banner Empty Casting Dimitry J. Banner

Mensaje por Dimitry J. Banner Lun Ene 20, 2014 1:52 pm

Nombre del personaje elegido: Dimitry Joel Banner
¿Por qué te interesa tomar este personaje? Se me dan bien llevar a empresarios ricos, además que me interesa mucho su trama con Chloe, es un tipo de relación que verdaderamente me gusta. Además, en cuanto he leído su nombre han empezado a venirme su historia a la cabeza, vamos, que le acabo de conocer y ya le quiero
prueba de rol, a elección, que de cuenta de la personalidad establecida para el personaje. (no menos de 20 líneas completas)

Estaba en la puerta del local, fumando. Es cierto que la curiosidad me había picado... una vez mas. Como me sucedió hace seis meses, y es que la curiosidad cuando va ligada con el dinero realmente me pierde. Por eso acabé cruzando el Atlántico para acabar en Europa, lo que le costó a mi familia conseguir con duro esfuerzo, yo he conseguido darle la vuelta en tan solo un vuelo. También hay que decir que la situación es bien distinta, ahora no huyo de nada, no como ellos, o eso creo. La cuestión es, que por un planteamiento interesante acabé en Cannes, y desde que llegué no he podido hacer otra cosa que trabajar y trabajar. Y ya era hora de divertirme, y como no, ahí fue donde me susurraron un nombre, donde infundieron en mi la curiosidad de saber mas. Por eso estaba fumando en las puertas del Cabaret Lido.
Que no se me interprete mal, no es que necesite entrar en el local para... bueno, para poder acostarme con ninguna mujer, eso por descontado. Pero he oído cosas, y soy mas bien de quien prefiere comprobar por si mismo que fiarse de lo que le diga la gente. ¿Y porque no entro? Porque aun no estoy seguro, tengo una reputación que mantener, es primordial en mi trabajo, y aunque fuera allí donde me lo han recomendado no sería bueno que me pillaran en brazos de una cualquiera. Doy una calada, apurando hasta casi el filtro el cigarro antes de tirarlo contra el pavimento y aplastarlo con mi mocasín. Me froto la barba mientras miro hacia las puertas, y por fin comienzo a caminar. El portero me para, obvio, se supone que tendría que hacer una cola para entrar, pero en cuanto un billete se desliza hacia su mano me deja pasar con la mayor de las sonrisas. Odio a los que se venden... curioso que lo que hoy busque sea a una prostituta.
El local no me decepciona, es mas, me sorprende. Debo admitir que me esperaba un antro, un sitio donde mujeres venidas a menos se venden para tener algo que llevarse a la boca... y me refiero a alimento. Camino entre las mujeres que me miran, y se ofrecen con sus movimientos sinuosos, alguna hay que se atreve a tocarme, pero yo declino la oferta de todas, no son para mi. Sigo mi camino hasta una barra donde me pido un whisky. En lo que me lo sirven sigo observando el lugar, clasificando quien puede ser la afortunada que se lleve mi dinero a casa. Las hay de todos los tipos, y para todos los gustos. Desde bajitas, a chicas verdaderamente altas, rubias, alguna pelirroja interesante, pero... no, no tienen lo que busco. Soy muy exigente, y sobre todo cuando voy a pagar por ello. Tomo el whisky que me sirven, y me llevo la copa a los labios. Justo cuando el liquido ambarino toma mis labios a través del vaso la veo. Trago, o mejor dicho, casi me atraganto al quitarme el vaso de golpe de la cara para poder verla directamente. La boca se me abre ligeramente cuando la observo de arriba a abajo, trago saliva y me limpio las gotas de alcohol que pueden quedar en mis labios. Sonrío bastante contento, la he encontrado, es ella.
Dimitry J. Banner
Dimitry J. Banner

Casting Dimitry J. Banner F8HB6US

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting Dimitry J. Banner Empty Re: Casting Dimitry J. Banner

Mensaje por Emma Collingwood Lun Ene 20, 2014 2:17 pm


Casting Aceptado

Felicidades! Ya puedes hacer ficha y registros luego.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Casting Dimitry J. Banner VJB3TPe

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.